Grabar con la Zoom g7 en cubase y problema con drivers

renzosato
#1 por renzosato el 11/02/2011
Hola, tengo un lio con esta pedalera. me compre hace poco el cable usb y lo conecte. inmediatamente me salia que se estaba instalando el controlador y salio todo ok. decia zoom g series o algo asi.instale despues un driver de usb el 2.8.45, pero sin serial y en cubase me lo pedia asi es que quise desintalarlo y quedarme con el de zoom y no puedo hacerlo. conectaba el usb de la pedalera y me salia usb driver 2.8.45 pero nada de la zoom, como si este lo hubiera reemplazado y hubiese tomado el control. tengo harta latencia mientra que con la pedalera de zoom no la tenia. instale un nuevo driver general de sonido el realtek y pero aun, el micro usb driver cuando lo pongo suena a tierra que da miedo. y no se que hacer ahora. el driver de la zoom ya no lo lee y no se si es por mi pc o por que ese driver se metio en la pedalera. cuando lo bajo por intermedio de la pagina web de zoom lo instalo y nada mas, no me sale nada mas que eso. no se que deberia hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 12/02/2011
yo tengo esa pedalera y tambien la llegaba a utilizar para grabar, me ecnontre con dos problemas, uno tampoco la pude hechar a nadar con el cubase, ajajaja asi que mejor la conecte directo a la interfase.

y un problema con las distorciones, tiene frecuencia en los agudos tan molesta, todas las distorciones tienen esa frecuencia, y cuando mezclas o doblas guitarras, se escucha un ssssssss mientra la distorion suena y olvidate si tocas un solo de guitarra, peor la cosa. se puede atenuar esa frecuencia con un eq forzadito pero pierde brillo la distor, en limpias y efectos e modulacion estan buenisismos.

no te la recomiendo para estudio.

pero para en vivo, yo la verdad hago maravillas con ella, pero en estudio me sigo quedando con mi pod x3

suerte ,comprate una interfase pequeña y con eso solucionas tu problema y tienes algo mas pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo