Grabo suena exporto no suena

b3rnar2
#1 por b3rnar2 el 10/10/2013
amigos q problema puedo tener??
estoy usando nuendo. hace poco hice una grabacion sin problemas. ahora cuando grabo suena pero al exportar no suena nada (especificamente los canales q tengo en coneccion spdif) lo otros no tengo problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/10/2013
b3rnar2 escribió:
(especificamente los canales q tengo en coneccion spdif)


Déjame entender, lo que estas tratando de hacer es exportar grabando la salida digital a la entrada digital? es eso?
Subir
b3rnar2
#3 por b3rnar2 el 10/10/2013
te cuento.
estoy grabando en 8 canales en line de la placa todo de 1000 hasta ahi esos canales se exportan y suenan
y aparte tengo un conversord a/d q entra por la spdif al IN
Hace varios dias hice una grabacion y exporte pista por pistas todo los canales y no tuve problemas.
ahora me puse a grabar suenan todo en el nuendo pero cuando exporta el audio de los canales spdif no suenan en el reproductor de mi pc.
estoy exportando en 48 htz y 24 bit intente en 44 y tampoco... pero lo raro es q AL menos yo no modifique nada de mi pc ni menos del nuendo
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 12/10/2013
b3rnar2 escribió:
estoy exportando en 48 htz y 24 bit intente en 44 y tampoco...


Mira todo lo de mas arriba no lo entendí, pero con esto me queda claro.

Entiendo entonces que lo estas reproduciendo en windows media, winamp o algún reproductor multimedia, pues lamentablemente no todos son compatibles con 24 bits o 48 khz (nativamente no son compatibles, agregando codecs si pueden soportar esos formatos) para descartar que sea eso exporta a 16 bits/44 khz o a mp3, si lo reproduce, pues era el formato.
Subir
b3rnar2
#5 por b3rnar2 el 12/10/2013
gracias por la respusta, sabe que de repente empezo a andar todo sin hacer nada!!!!!! me estaba volviendo loco !
NO es tan dificil amigo lo q tengo es una placa de 8 canales y para agregarle 2 mas le conecte un conversod a/d en la entrada spidf, !;)
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 12/10/2013
b3rnar2 escribió:
NO es tan dificil amigo lo q tengo es una placa de 8 canales y para agregarle 2 mas le conecte un conversod a/d en la entrada spidf


Para nada amigo, el audio no tiene ninguna dificultad, lo difícil es saber cual es exactamente el problema que aqueja a los usuarios.

Si los canales que están entrando por SPDIF quedan grabados, tu ves la forma de onda dibujada en el programa y antes de renderizarla le das play y suenan, pues podría haber sido un problema de ruteo hacia las salidas.

Te pido por favor que no uses tono condescendiente con la gente que se acerca a ayudar, ya que ninguno de nosotros es clarividente, por lo tanto la única forma de imaginarnos de donde viene el problema es que tu seas claro y descriptivo en tu pregunta y si alguien no va cogiendo el hilo de lo que dices, pues lo primero es revisar si estas realmente siendo claro, por ejemplo a mi no me queda claro en que parte del proceso comienza el problema, es en el reproductor el problema? probaste importando la pista exportada nuevamente en el secuenciador y dando play? suena? se ve la formad de onda? si no se ve la forma de onda es por que el archivo está vacío, es ahí donde yo no puedo darte una respuesta, no tengo como relacionar los antecedentes que das, por ejemplo que estés grabando 8 canales, es irrelevante para el hecho de que no se escuchen los canales por SPDIF, a no ser que no se escuchen desde el momento de la grabación, pero creo que no es ese el problema, pero de todas formas me surge la duda por el modo en que lo planteas, entonces, entonces antes de decir si es difícil o no revisa si la pregunta realmente lleva hacia el punto donde podría encontrarse la falla.

Pero bueno, podrías darle una vuelta mas, no sea que te vuelva a pasar, siempre es bueno que si algo se soluciona solo (nunca se solucionan solas las cosas, simplemente desconocemos las causas) tratar de darle una revisada a todo nuevamente para estar seguro de que hacer la próxima vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo