Grabo un tema gratis a vuestro grupo en Barcelona!!

#1 el 11/02/2013
Publicidad
Muy buenas. Mi nombre es Mario y soy un estudiante de sonido en la escuela de sonido Microfusa en Barcelona. Como parte de mi aprendizaje y para poder practicar he decidido empezar a grabar de forma gratuita un tema a todos aquellos grupos que estén interesados. Yo adquiero experiencia y vosotros conseguís un temilla para hacer con él lo que queráis. Tengo todo el material disponible y se llevaría a cabo en vuestro local. De paso nos conocemos, nos echamos unas risas y pasamos unas horas entretenidos.

Editado por moderación: No se permite dejar el correo, interesados usar este hilo o escribir mensaje privado.

Un saludo.

Porque sin música...no podría vivir...

Sin música no podría vivir...

Subir
#2 el 16/02/2013
Mañana grabo una batería a al primer grupo!! Si queréis que grabe a vuestro grupo, mensaje por privado en el foro!!! Ya colgaré resultados!

Subir
#3 el 07/04/2013
Estoy grabando ahora el sonido para un cortometraje. Pero la propuesta sigue en pie! Ya he grabado a un grupo una batería. Animaos!!

Subir
#4 el 07/04/2013
buena idea, una pena que no sea de Barcelona pero igualmente tienes una buena iniciativa, saludos!

cuentame tu experiencia en esa escuela, la recomiendas?
Subir
#5 el 07/04/2013
te interesaria tocando todos a la vez?
como un concierto

EHT (El Hombre Trampa)

Subir
#6 el 07/04/2013
Sería en vuestro local o sería un concierto en sí? Qué instrumentos componen el grupo?

Subir
#7 el 07/04/2013
en un concierto no. la idea es ir a un lokal que tiene mi antiguo grupo y grabar allí.
en unico problema y grande , es que no quieren por separado y hay que grabar como si fuera un ensayo.

si quisieras tu grabarnos con tu material podemos ir a algún lokal por horas.

en el lokal de los colegas tenemos una yamaha de 40 canales, 2 saffire pro 40 y microfonia varias, shure 57, 58, y micros sencillos para la bateria.
somos 2 baterias que nos turnamos, 2 guitarras y algunas canciones toco yo, bajo y 2 cantantes...

EHT (El Hombre Trampa)

Subir
#8 el 08/04/2013
Bueno, con 16 canales que tenéis lo podemos intentar. Yo también dispongo de microfonía. Todo dependerá del tamaño del local y demás pero habrá que intentarlo!! Te paso mi mail por privado y ya hablamos por ahí! Un saludo!

Subir
#9 el 08/04/2013
Gran iniciativa Mario Darrell.
Te felicito.

Gnu/Linux.Guitarra flamenca,Voz.
@RaiRobledo
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales
"Por que somos como somos"

Subir
#10 el 20/04/2013
Muchas gracias! La verdad es que a parte de que me encanta la música me la gozo pasando además una buena jornada de grabación! :-)

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.