Grabo Yo La Batera Os La Paso

SpiralWave
#1 por SpiralWave el 05/05/2010
holaa si a alguien le apetece hacer un tema de cualqueir estilo preferiblemente fuerte metal grind, para mis gustos o rock indie, pero me es igual.. lo q sea, se puede fusionaar con electronica tb, sin reglas. yo pongo las pistas de batera grabada por mi, ahora, q alguien ponga una gutiarra por lo menos para empezar ijijiji luego entre todos hacemos el tema, y una mezlca cada uno si os apetece :)
ahi queda eso...
taluego
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
orion68
#2 por orion68 el 05/05/2010
Venga, yo pongo el bajo, en cuanto me llegue el pc nuevo en una semana estare preparado.
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 28/01/2011
Puedo poner guitarras y si hace falta meto unos berrios xD
Subir
robezam
#4 por robezam el 29/01/2011
:teclado:
Subir
AeRoLaRvA
#5 por AeRoLaRvA el 29/01/2011
Puedo ayudar con las guitarras y si es rock indie con la voz ;)
Subir
Víctor Guerrero
#6 por Víctor Guerrero el 07/02/2011
Yo me presto a colaborar con el bajo y la voz, pero subela bateria ya!
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 07/02/2011
lo suyo sería decidir el estilo por el que nos moveremos, afinaciones y cosillas de esas para que no tenga problemas nadie a la hora de colaborar, tambíen podriamos ir subiendo riff o cosillas que se nos ocurran y montar el tema poco a poco entre todos
Subir
SpiralWave
#8 por SpiralWave el 08/02/2011
cuando querais si alguien pone riffs de guitarra o de lo q sea yo hago una batera.
la verdad q me da igual el estilo, realmente el estilo se le daremos todos, por q si un riff es rock y yo toco estilo metal la cosa va cambiando, y a ver q sale....
si haceis algo subirlo en 44/24 por favor, pero tambian valdria 48/24 o 88/24
indicar el tempo de metronomo q lleva para ponerlo en el secuenciador
y a partir de ahi las pistas q se vayan sumando se podran colocar a partir de un numero (marca) comun para todas las pistas y asi podremos sincronizarlo sin problema.
ta luegooo
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 08/02/2011
pues a ver si nos vamos animando y subiendo cosillas, yo cuando pueda me pondré con la guitarra a ver si me sale algo
Subir
SpiralWave
#10 por SpiralWave el 11/07/2012
...retomando el tema, nadie subio ningun riff, asi q empezare yo poniendo reglas jajajaja
el tema sera a 3x4, a un tempo de 137bpm el quiera hacer algo ya q lo haga y si no yo un dia de esto subo una batera con electronica, si va bien la cosa, pues la grabo acustica.
gracias
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo