Gracias, Chris Martin! (Coldplay)

damoru
#1 por damoru el 27/06/2006
Gracias por tu colaboración desinteresada a la hora de prestarte a hacer esta versión 8)

No seáis demasiado exigentes! :D Es un pasatiempo.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema1678.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 27/06/2006
Vaya, pues como cara B de ese signle hubiese molado..
Subir
Trinyty
#3 por Trinyty el 27/06/2006
Pues mola....yo le hice un despiece a Yellow...cantado por mi que fue para habernos matado :D
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 27/06/2006
Oye, pues está muy bien. Con ese nuevo ritmo le da otro aire y has conseguido (no sé cómo) que apenas se oiga la base original. Buen trabajo. :wink:
Subir
muxiajr
#5 por muxiajr el 27/06/2006
¿Como eres capaz de meter la voz de Cris Martin, las guitarras iguales a la del disco, la subida del ride al final, los sintes...? Tienes fix you por pistas? Impresionado estoy.
Subir
copeland
#6 por copeland el 28/06/2006
Hola david
me hubiera gustado mas... fijate! tu piano con tu voz... y version acustica.
No obstante esta bien... la base vamos... el karaoke del cris... calcao! je je!
delietanos con ese piano...

salu2
Subir
damoru
#7 por damoru el 28/06/2006
Jejeje...

Este tema tiene una cosa buena, y es que al principio se dispone de la voz sobre un simple pad como única base; en la "segunda vuelta" sólo se añade una guitarra rasgando acordes, con lo que es fácil tomar estas partes para añadir yo instrumentos por encima.

Después, la "parte épica" del guitarreo también comienza con la guitarra sola, con lo que también es fácil añadirle cosas.

He acelerado cada parte hasta unos 100 bpm, y en el Sonar he secuenciado el piano, el bajo, las partes de percusión, la guitarra flamenca, etc. Realmente es bastante fácil. Podría haberse hecho bastante mejor (con más precisión), pero quería terminarlo en una tarde... o no lo terminaría nunca! :D
Subir
tersites
#8 por tersites el 28/06/2006
q cosas! yo no tengo muy oido a coldplay asi que si me la hubieses vendido como la original me lo hubiera tragado.

Un saludo
Subir
damoru
#9 por damoru el 28/06/2006
copeland escribió:
Hola david
me hubiera gustado mas... fijate! tu piano con tu voz... y version acustica.
No obstante esta bien... la base vamos... el karaoke del cris... calcao! je je!
delietanos con ese piano...

salu2


Hombre, pues no lo había pensado...

No es mala idea. La cuestión es que quiero probar cosas con mi voz... pero mientras no me vaya a la otra casa (finales de verano) la llevo clara. Me planteo hasta qué punto sería versionable esto en plan piano-voz sin hacerse pesada de narices. Todo es probar! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo