Gracias Faelitox, Alanml, Caramuxo, PowerStudios

nestho
#1 por nestho el 27/05/2009
Sé que este hilo no viene al caso aqui, pero entre otras cosas, sé que la gente que mas me ha ayudado con dudas con logic entra mas al apartado de logic que donde he puesto el anuncio de mi maqueta.

El caso es que queria daros las gracias, de todo corazón porque a pesar de tener distintos gustos musicales, siempre estais ahi para ayudar a los que menos sabemos de produccion, y grabacion musical, gracias a Faelitox, AlAnml, PowerStudios, Caramuxo, y otras personas que por mi memoria de pez, no recuerdo sus nicks en hispasonic.

He hecho un myspace, por si quereis ver el resultado, que no es profesional pero vamos, que tampoco suena cutre, os dejo la direccion http://www.myspace.com/laherejia3 por si quereis entrar y escuchar los 5 temas, deciros que no he usado samples, todos los instrumentos son del logic, kontakt, etc, etc...

Si teneis que mover el hilo por normas del foro hacerlo, pero queria publicarlo aqui porque sé que seguro que chicos como los que he nombrado aqui lo leeran y queria darles las gracias por todo.

Un saludos chicos, sois los mejores. =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 27/05/2009
De nada neshto, me alegro un montón que terminaras la maqueta. A ver si este finde la escucho en el estudio y te doy una mejor opinion, he escuchado algo en el portátil y por aquí suena bien, eso es buena señal!

Veo que eres de alicante, algún finde me suelo pasar por ahí, a ver si para la próxima vez coincidimos y nos tomamos algo.

Así da gusto ayudar :D

un abrazo y a seguir dándole kaña!
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 27/05/2009
mañana lo escucho!!!!!!! ahora final de la champions , barça!!!!!!!!!!
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 28/05/2009
a escuchar nesho¡¡¡¡¡,,,un saludo y a una persona educada como tu y que pide las cosas como se han de pedir
se la ayuda las veces que hagan falta,,,,mañana te digo que me parecieron los temas,,,
:wink:
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 28/05/2009
Nestho así da gusto aconsejar y ayudar a la gente por el foro, buen trabajo con la maqueta, me gustan el primer y último tema algo más americano jejejeje.
Subir
nestho
#6 por nestho el 28/05/2009
Que menos que daros las gracias chicos, y porque cada uno es de un sitio distinto, pero si vivieramos cerca os invitaba a unas copas para celebrarlo jejeje.
Si os gusta a vosotros con eso ya soy del todo feliz, es como cuando un alumno presenta un examen al profesor y el profesor le da el aprobado.

Aun así, ahora escucho la maqueta y veo fallos en la mezcla, en las pistas de voz en las que hacemos algunos apollos, pero para la proxima maqueta, que ya hemos empezado con ella, dedicare mas tiempo a todo, mezcla master etc..

Un abrazo chicos, seguimos en contacto :D
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 29/05/2009
HOmbre nesho,,,felicidades,suena excelentemente bien,,pasaría asta si digieras que lo as grabado con
un protools hd3 :D ,,,mi enhorabuena,,examen un 10... :lol:
al final nesho no recuerdo que equipo te compraste y me gustaría recordarlo, :roll:

dudo si al final te cogiste el micrófono se 2200a
y la tarjeta si fue la apogee duet o la focusrite pro 40,,esa es mi duda,,no recuerdo como quedo,, :P
un saludo y muy buena producción,,, :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 29/05/2009
ya me acorde nestho de la tarjeta acordada revisando mails,, :D
la apoge duet,,y el micro ?? fue el se 2200 A al final ??? :wink:
Subir
nestho
#9 por nestho el 29/05/2009
Ese Power, este es el equipo que tengo a dia de hoy y con lo que he grabado esta maquetilla :

Mac Pro 8 Núcleos 2,8Ghz 4 Gygas de ram.
Soft. Logic Pro 8, Native Instruments Komplete 5
Tarjeta Audio : Apogee duet.
Microfono : Audiotechnica AT2020
Teclado Midi : M-Audio Keystation 49e

Para cuando me compré mi propio piso, quiero cojer una habitacion e insonorizarmela como Dios manda, y para entonce cambiaré de micro por uno mejor, de momento creo que con este voy de sobra, mientras tanto a seguir aprendiendo y dedicando todo el tiempo posible a mejorar.

Me alegra ver tu comentario, y ver que te ha gustado, gracias. :D :D
Subir
nestho
#10 por nestho el 29/05/2009
Ahhh !! Los monitores tambien los cambiaré, tengo ahora unos alesis mk2 active...
Subir
Angel Dorao
#11 por Angel Dorao el 29/05/2009
La verdad que nestho te has lucio con el hilo si señor a esta gente hay mucho que agradecerles,
Por cierto me mola mucho el sonido que has sacao eh tio!!!ole si señor
Subir
nestho
#12 por nestho el 30/05/2009
Gracias Dorao, se agradece tu comentario, muchas gracias por encontrar un hueco y escuchar mi musica.

Espero que para la proxima pueda sacar un sonido mas pro y mas americano, que es a donde me gustaria llegar, un sonido mas "gordo" por asi decirlo.

Bueno, voy a dormitar que mañana toca currar... buasss y mi pueblo en fiestas.

Gracias a todos por encontrar un hueco y escuchar mi música.
Subir
Shorovsky
#13 por Shorovsky el 30/05/2009
Vaya... Enhorabuena por tu maqueta y por el MySpace. Yo es que de hiphop no controlo mucho (no voy más allá del Tote), pero la verdad es que suena muy bien. Un placer...
Subir
zahori
#14 por zahori el 30/05/2009
Me sumo al post para darle las gracias a estos genios!!! =D> =D> =D> Me ayudaron en todo momento y siempre con muy buena onda.

Nestho escuche tus tema en el myspace que tenes, los escuche en el trabajo en los parlantecitos del pc, cuando llegue a casa lo escucho en el estudio, saludos y darle al hip hop con tuti!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo