Grado superior de sonido. ¿Vale la pena? ¿Salidas?

harel
#61 por harel el 06/03/2011
#60
Entonces que me recomiendas? Las pre-inscripciones supongo que son ya mismo y no puedo quedarme otro año sin hacer nada (este año no pude apuntarme a nada)


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dario
#62 por dario el 07/03/2011
harel escribió:
Entonces que me recomiendas?


Depende de lo que busques. Si quieres aprender, no te matricules.

Sobre las pre-inscripciones, tranqui, yo me matriculé en julio. Además conociendo esta "escuela" no encontrará problemas en ese sentido. Les gusta mucho el dinero y, si pagas, te matriculan aunque sea tarde.

Tienes meses de margen, investiga y visita todas las escuelas que te interesen.

Saludos.
Subir
harel
#63 por harel el 16/03/2011
#62
Está claro que para aprender no hace falta apuntarte en ningun sitio, pero el conocimiento solo no te va a dar de comer xD asi que necesitas titulos.

Me quiero apuntar a el superior de sonido por que es más o menos el tema que me gusta, pero no se yo que tipo de salidas va a dar.

No sé, recomendadme algo pero este año tengo que estudiar algo si o si xD
Subir
harel
#64 por harel el 20/03/2011
arriba
Subir
BAC
#65 por BAC el 21/03/2011
#62 supongo que tendrías una mala experiencia, pero yo fui al CES del 2002 al 2004 y aprendí mucho. Puede que en un principio te de por buscar un sitio con el mejor equipazo, pero es mas importante el mejor profesorado... tampoco digo que no vaya unida una cosa con la otra...

pero se aprende mas con un profesor brillante que con un equipo mas caro.

aparte harás amistades, estarás con gente con intereses comunes y puede que encuentres a alguien con quien hacer un proyecto o lo que sea.

amigos nunca son muchos.


salidas laborales... pues vamos a ver... no creo que esté la cosa como para pensar que está facil para ningún sector. estas escuelas suelen tener una cartera de empresas y tienen tratos para meterte de prácticas y oye a mi me consiguieron un curro en un estudio, no es lo mismo ir por tu cuenta a que llame una escuela de prestigio diciendo que tienen una persona de confianza...

pero que no es fácil pillar curro ni con escuela ni sin ella...
Subir
Slarus
#66 por Slarus el 23/03/2011
Yo pienso hacerlo este año, alguien lo hizo en madrid capital? Me aconsejariaís algun instituto? Estoy pensando en Puerta Bonita. Hay problemas de plazas? Ahora estoy acabando bachillerato de ciencias sociales. Tendía algún problema?
Gracias :)
Subir
Homerbailon
#67 por Homerbailon el 23/03/2011
#66

Ciencias sociales es el de economia, no?

Yo lo he intentado unas cuantas veces con el de humanidades y no te dan plaza en ninguno de la comunidad. Piden tecnologico creo, y la nota de corte es bastante alta.

Y respecto a centros, el puerta bonita tiene buena fama, y el de alcobendas, el garci, es nuy nuevo y en equipo van sobrados.
Subir
Slarus
#68 por Slarus el 23/03/2011
Entonces Como podría hacerlo? Por que es lo único que me interesa realmente :( ademas hice cursos de sonido y tengo idea del tema
Subir
Slarus
#69 por Slarus el 23/03/2011
Homerbailon tu también piensas hacer sonido no? Como lo harías? Teniendo suerte de que haya plaza?
Subir
Homerbailon
#70 por Homerbailon el 23/03/2011
No se, tu intentalo. Lo ismo te cogen, también cuando hagas la preinscripcion pon centros concertados que que ese ciclo.

Si encuentras la manera de entrar con ese modulo me lo comentas.

un saludo.
Subir
Slarus
#71 por Slarus el 23/03/2011
No entendi lo de los centros concertados :P
Subir
Homerbailon
#72 por Homerbailon el 23/03/2011
PUes que tambien hay centros concertados que ofrecen ciclos, no se si este de sondo se da en alguno.

metete en madrid.org y busca info.
Subir
Slarus
#73 por Slarus el 23/03/2011
Los concertados como CES y CEV ? De todos modos hoy llamare a preguntar :)
Muchas gracias!
Subir
Slarus
#74 por Slarus el 23/03/2011
Los concertados como CES y CEV ? De todos modos hoy llamaré a preguntar :)
Muchas gracias!
Subir
Homerbailon
#75 por Homerbailon el 23/03/2011
No, esos son privados y creo que salia por 13000 pavos mas o menos.
Concertados son privados con subencion del estado o algo así, que no son ni privados ni públicos.

Los salesianos de atocha, por ejemplo, es concertado y dan el ciclo de realizacion.

te vuelvo a invitar a que entres en madrid.org que te lo explicara mejor que yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo