Grado superior de sonido. ¿Vale la pena? ¿Salidas?

avallesp
#121 por avallesp el 25/08/2013
En la CAM hay 16 centros que imparten titulaciones relacionadas con imagen y sonido.
Puedes encontrar la relación de centros que imparten una titulación determinada usando el buscador avanzado del directorio de centros en la web del departamento de educación de la CAM, en la de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha o en la de cualquier otra CCAA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samcro
#122 por samcro el 30/08/2013
up que interesa
Quiero entrar este año en el puerta bonita, tengo un 6.1 de media en bachiller, creeis que tengo posibilidades?Me esta entrando el miedito xd
Subir
mivmiv
#123 por mivmiv el 06/03/2014
Buenas me podríais decir si hay asignaturas relacionadas con matemáticas y física? Porque yo vengo de humanidades y la verdad las matemáticas no son lo mio
Subir
lunetico
#124 por lunetico el 06/03/2014
Pues no se como seran los grados o que es lo que enseñan alli, pero por experiencia os digo que hace un par de años hice un curso del inem de Tecnico de sonido de 500 horas, y tenia compañeros que venian de teleco, de sonido en puerta bonita y otros centros, pero que luego estaban bastante pegados en cuanto a teoria y practicas.

Estoy seguro que era porque nunca habian visitado hispasonic. :birras:
Subir
wzmzw
#125 por wzmzw el 06/03/2014
#123

Hola!

Si que hay asignaturas donde debes controlar algo matemáticas y física. Supongo que irá por centros y sobre todo por profesores. Pero es asequible.

Salut!
Subir
nahuelrock
#126 por nahuelrock el 16/09/2014
hola a todos he leído vuestros comentarios y me han ayudado mucho, pero quisiera preguntar si alguien ha hecho el GS de sonido por libre tengo 33 años y mi propio homestudio me quede parado y me apunte por una empresa privada para hacer el curso en fin me gustaría saber de que va el examen final si alguien al igual que yo lo ha hecho por libre de que van las preguntas y todo lo que me podáis aportar será bien venido de antemano muchas gracias.
Subir
Lobato
#127 por Lobato el 03/03/2016
Yo quiero hacer el superior de sonido en Córdoba pero no se que salida tendrá y si valdrá la pena D:
Subir
ms10
#128 por ms10 el 03/03/2017
Hola, desde el tiempo transcurrido desde la creación de este POST, alguno de los participantes puede dar una opinión basada en la experiencia?

Por cierto, no sé si soy yo que no sé buscar pero no he encontrado ni un sólo centro público que lo imparta?
Subir
Xen
#129 por Xen el 14/09/2018
Upeo esto para decir que yo empiezo este ciclo no solo por el título si no aprender de él ya que empiezo de 0, he empezado hace unos días y la verdad que lo presentado en general me está gustando bastante.
Subir
Carmelopec
#130 por Carmelopec el 14/09/2018
Xen escribió:
Upeo


¿Has pensado en filología hispánica?, salidas laborales no tiene muchas, pero se retoman, reflotan, reabren hilos; esos o cualquier otro sinónimo antes de upear, que creo que es una forma pronominada, (upearse uno en la cama, upearles a los lectores, upearse en dios, y así).
Subir
Xen
#131 por Xen el 14/09/2018
#130
En los foros es bastante común usar esa palabra para reflotar hilos de hecho es la primera vez que alguien me cita para decirme eso. Si te molesta pues disculpas pero es mas bien costumbre ya de llevar años en otros foros.
Un saludo.
Subir
Carmelopec
#132 por Carmelopec el 14/09/2018
La comprensión lectora no se si se estudia antes de cualquier grado.

Musik Plodusitvl escribió:
pero se retoman, reflotan, reabren hilos; esos o cualquier otro sinónimo antes de upear
Subir
Xen
#133 por Xen el 24/10/2019
Bueno, os cuento mi experiencia. Aún estoy en el 2º año, empece de 0 y aprender aprendes pero como ya han dicho te va a saber a muy poco y te das cuenta que te queda muchísimo, pero que muchísimo por aprender. Salidas laborales en donde de verdad hay curro "rápido" es en los directos y es donde más se curra con diferencia: muchísimas horas, no muy bien pagado pero también os digo que dependiendo de la empresa puedes aprender mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo