Grado superior de sonido. Vale la pena?, salidas?

--447838--
#121 por --447838-- el 25/08/2013
En la CAM hay 16 centros que imparten titulaciones relacionadas con imagen y sonido.
Puedes encontrar la relación de centros que imparten una titulación determinada usando el buscador avanzado del directorio de centros en la web del departamento de educación de la CAM, en la de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha o en la de cualquier otra CCAA.
Subir
#122 por samcro el 30/08/2013
up que interesa
Quiero entrar este año en el puerta bonita, tengo un 6.1 de media en bachiller, creeis que tengo posibilidades?Me esta entrando el miedito xd
Subir
#123 por mivmiv el 06/03/2014
Buenas me podríais decir si hay asignaturas relacionadas con matemáticas y física? Porque yo vengo de humanidades y la verdad las matemáticas no son lo mio
Subir
#124 por lunetico el 06/03/2014
Pues no se como seran los grados o que es lo que enseñan alli, pero por experiencia os digo que hace un par de años hice un curso del inem de Tecnico de sonido de 500 horas, y tenia compañeros que venian de teleco, de sonido en puerta bonita y otros centros, pero que luego estaban bastante pegados en cuanto a teoria y practicas.

Estoy seguro que era porque nunca habian visitado hispasonic. :birras:

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#125 por wzmzw el 06/03/2014

Hola!

Si que hay asignaturas donde debes controlar algo matemáticas y física. Supongo que irá por centros y sobre todo por profesores. Pero es asequible.

Salut!

http://wzmzw.bandcamp.com/

Subir
#126 por nahuelrock el 16/09/2014
hola a todos he leído vuestros comentarios y me han ayudado mucho, pero quisiera preguntar si alguien ha hecho el GS de sonido por libre tengo 33 años y mi propio homestudio me quede parado y me apunte por una empresa privada para hacer el curso en fin me gustaría saber de que va el examen final si alguien al igual que yo lo ha hecho por libre de que van las preguntas y todo lo que me podáis aportar será bien venido de antemano muchas gracias.

para aprender ver oir y callar

Subir
#127 por Lobato el 03/03/2016
Yo quiero hacer el superior de sonido en Córdoba pero no se que salida tendrá y si valdrá la pena D:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo