Grado superior de sonido en valencia, ayuda

adrig
#1 por adrig el 11/09/2009
esto no es la tipica pregunta que podeis dejar pasar si os apetece porque nadie va a morir si no se responde XD
pero necesito que alguien me diga donde encontrar informacion sobre centros que den fp grado superior de sonido en valencia, estoy buscando por la web y solo encuentro paginas de cursillos on line y tonterias asi, pregutnar aqui es el unico medio que tengo para dar con la solucion por lo visto. SI alguien es tan amable por favor... seguro que aqui hay 232323 personas que han estudiado algo por el estilo..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EduMR
#2 por EduMR el 12/09/2009
Hola!
Yo estoy estudiando el ciclo superior de sonido en San Juan (Alicante). Se imparte en el Instituto de educación secundaria Luis García Berlanga. (Pero los plazos de matrícula no se si han pasado ya, ten en cuenta que siempre o casi siempre que son públicos se cursan en institutos de ecucación secundaria.)
También se que se cursa en Valencia o en Gandía, pero no conozco el centro ni el lugar concreto.

También puedes informarte en http://www.mec.es (es la página del ministerio de educación y cultura) o en http://www.educacion.es (También del ministerio). Cuando yo me informé lo hice en la primera página pero creo que han movido cosas y tal y no se en cuál encontraras mayor información sobre los ciclos superiores.
Subir
adrig
#3 por adrig el 22/09/2009
aja, y como es el rollo, va de aprender a usar compresores, ecualizar y tal por una parte? o tiene otro enfoque mas dirigido a la tecnologia nose... cuentame un poco de que va y que es lo que se hace alli
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 26/09/2009
Ahí voy, yo lo estudie hace ya algunos años aquí, en Barcelona, y no te creas que entras y ale! esto es un compresor, úsalo. El primer año todo era números, formulas y fisica por un tubo, de echo el sonido es eso, física, electrónica, soldar, y teoría. Hacia el segundo ya comenzamos a tocar algo de micrófonos, pero creo recordar que solamente había dos asignauras practicas, una de sonorización de eventos y otra de técnicas de estudio (muy cutre todo por eso... ajajaj con plugs piratines).

Te dejo el listado de asignaturas:
http://www20.gencat.cat/portal/site/Edu ... mt=default

Vagi be... :D
Subir
adrig
#5 por adrig el 26/09/2009
no se, pues yo veo el nombre de esas asignaturas y veo que son en general cosas muy practicas no¿? como:
# Organització de la captació i la gravació de so en audiovisuals
# Captació i gravació de so en audiovisuals
# Organització de produccions radiofòniques
# Tècniques d'operació de ràdio
# Produccions musicals
en general, es muy dificil el modulo?
por cierto estoy haciendo un bachillerato de letras, es muy dificil el nivel de matematica que hay? porque no recuerdo ni como se divide jaja
Subir
samplerman
#6 por samplerman el 28/09/2009
Todas estas asignaturas son teoricas hombre, despues en segundo se aplican en la asignatura de directos. Por el tema de las matematicas yo me iria aplicando, sobretodo cuando empiezes con los Logaritmos Neperianos, los cosenos, los circuitos electronicos, teorias de faraday... etc. Son todas teoricas ya te digo.
Furea bueno haber escojido el batchillerato tecnologico, para tener una base. En mi ptomocion el primer trimestre abandonaron el 20% creo recordar, y el segundo trim 5 o 6 mas. ajjaajj Al final solo llegamos a 2º unos 20.

Suerte, ya diras!
Subir
Lowfrecuency
#7 por Lowfrecuency el 28/09/2009
Hola.
En primer lugar, decirte que segun mi experiencia, no es necesario ser un erudito con los numeros para nada (supongo que tal vez variara según el instituto, el profesor...), pero vamos, que si no has hecho el bachiller tecnológico tampoco te pasará nada.
En cuanto a lo de la teoria y la práctica...en primero hay que tener un poco de paciencia, te puede parecer que metan mucha paja, pero nunca vienen mal un poco de cultura general. Luego en segundo ya se centran un poco mas.
Subir
obione
#8 por obione el 28/09/2009
El superior creo que lo tienes en el Juan Comenius y los IES de la Marxadella y Paterna.
Subir
samplerman
#9 por samplerman el 28/09/2009
Joder Low, pues sería en tu instituto ejejejej en el mío me pasé un año entero dando cálculos y gráficos y presiones... aunque como dices variará según el sitio y el profesor; quizas no tenga nada que ver pero yo no fuí a la pública. :?
Subir
Lowfrecuency
#10 por Lowfrecuency el 28/09/2009
Si, samplerman, estoy de acuerdo en que puede que tenga que ver con la escuela pública jeje
Subir
adrig
#11 por adrig el 28/09/2009
obione, el juan comenius es por alli es por ahi cerca de campanar no?
bueno yo estoy decidido que eso es lo que quiero hacer si es lo quehago en mi tiempo libre,no m imagino de otra cosa

y ya que estamos, k tipo de gente suele ir a los modulos superiores, son los tipicos flipaetes que se dejaron la eso y acaban en modulo o en el superior ya es gente aceptable que se de clase agusto¿
Subir
obione
#12 por obione el 28/09/2009
Está en Marxalenes. Supongo que habrá buen ambiente, ningún colega me ha dicho que hubiera un cachondeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo