Grado superior de sonido en valencia, ayuda

adrig
#1 por adrig el 11/09/2009
esto no es la tipica pregunta que podeis dejar pasar si os apetece porque nadie va a morir si no se responde XD
pero necesito que alguien me diga donde encontrar informacion sobre centros que den fp grado superior de sonido en valencia, estoy buscando por la web y solo encuentro paginas de cursillos on line y tonterias asi, pregutnar aqui es el unico medio que tengo para dar con la solucion por lo visto. SI alguien es tan amable por favor... seguro que aqui hay 232323 personas que han estudiado algo por el estilo..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EduMR
#2 por EduMR el 12/09/2009
Hola!
Yo estoy estudiando el ciclo superior de sonido en San Juan (Alicante). Se imparte en el Instituto de educación secundaria Luis García Berlanga. (Pero los plazos de matrícula no se si han pasado ya, ten en cuenta que siempre o casi siempre que son públicos se cursan en institutos de ecucación secundaria.)
También se que se cursa en Valencia o en Gandía, pero no conozco el centro ni el lugar concreto.

También puedes informarte en http://www.mec.es (es la página del ministerio de educación y cultura) o en http://www.educacion.es (También del ministerio). Cuando yo me informé lo hice en la primera página pero creo que han movido cosas y tal y no se en cuál encontraras mayor información sobre los ciclos superiores.
Subir
adrig
#3 por adrig el 22/09/2009
aja, y como es el rollo, va de aprender a usar compresores, ecualizar y tal por una parte? o tiene otro enfoque mas dirigido a la tecnologia nose... cuentame un poco de que va y que es lo que se hace alli
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 26/09/2009