Gráfico de ondas de los clips

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2007
Otra preguntita para optimizar los directos. :)

A mí me gusta que cuando lanzo una base (en un clip de audio) en mis directos pueda ver la forma de onda de esa base. Así, de un vistazo a la pantalla, puedo ver por qué sitio del tema voy, por si me emociono mucho tocando y me despisto. :) El caso es que puedo ver la forma de onda si con el cursor he señalado ese clip, pero si lanzo otro y no me he movido con los cursores (o con el ratón) sobre ese nuevo clip.....se sigue viendo el anterior. Para no estar con el ratón o los cursores todo el rato, lo ideal sería que el clip que lanzas siempre tenga el foco, es decir, siempre sea el que está seleccionado para ver su forma de onda. ¿Hay alguna manera de lograr eso?


Graaaaciaaaaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/12/2007
En Preferencias--> Record - Warp - Launch --> Seleccionar al lanzar.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2007
Qué rápido Carlos. Gracias! Voy a probar!
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2007
OK, en "comportamiento" (bajo el tab Misc. de Preferencias) he seleccionado "sí" en "seleccionar al lanzar". Sin embargo, estoy probando y no funciona. :( Si selecciono el clip haciendo click con el ratón en su correspondiente triángulo de "play" sí funciona, pero al seleccionar los clips mapeados a teclas del teclado del ordenador no funciona.
Por si sirve de algo, dejo el dato de que uso la versión 5 de Live.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 07/12/2007
Pues lo raro es que algo me suena, pero no recuerdo que habia que hacer exactamente... cuando navegas por los clips se va actualizando la vista :?: cuando asignas teclas a los clips, puedes asignar una para seleccionarlos y otra para lanzarlos :?:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2007
Carlosrubio escribió:
cuando navegas por los clips se va actualizando la vista :?:

Sí navego entre ellos con los cursores o con el ratón, sí.

Alguien escribió:

cuando asignas teclas a los clips, puedes asignar una para seleccionarlos y otra para lanzarlos :?:


Creo que no.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 08/12/2007
Mmmm pues la verdad es que ahora mismo no caigo, a mi en la version 6 si me funciona, y supongo que tu ya habras repasado las preferencias...
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2007
Pues sí, repasé la configuración pero nada de nada. De todas formas, muchas gracias Carlos! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo