Gran dilema:¿Monitores o Altavoces?

  • 1
snowjuandiaz
#1 por snowjuandiaz el 23/10/2013
Buenas a todos, tengo una gran duda que me invade, llevo cosa de un mes consultando, preguntando y saliendo un poco loco, estoy empezando en el mundo del DJ, actualmente pincho con una controladora como hobby, pero he pensado que lo primero que necesito es un buen sonido, porque ahora mismo uso unos 2.1 de ordenador viejisimos.
Barajo dos opciones, unos monitores de estudio, he estado mirando y los que más me convencen son estos:
https://www.thomann.de/es/maudio_bx5_d2.htm
Principalmente porque no me puedo permitir nada mejor y porque he visto buenas opiniones de ellos en internet.
La otra opción: he visto unos altavoces activos de 100W por 95€ la unidad de 8" (no se de que marca)

Ahora viene mi dilema: yo no tengo pensado producir de momento (quizás dentro de un año como mínimo) me han aconsejado muchas cosas, como que los altavoces tienen que ser de 10" mínimo o no voy a sacar buenos bajos, que si me compro monitores tiro el dinero, que me compre unos 2.1 que para practicar en casa me sobran y me puedo comprar algo de muchos watios.

Cualquier ayuda será de gran valor, vosotros manejais el tema más que nadie que me ha aconsejado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djcayero
#2 por djcayero el 23/10/2013