El gran dilema musical de España

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 30/09/2004
Por favor, respetemos todas las opiniones, no hay que mandar a nadie a ningun sitio. Aqui cabemos todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#32 por Eduardoc el 30/09/2004
Lo siento Soyuz, es que se me ponen los nervios nerviosos, como dice Miliki.
Subir
Tzimisce
#33 por Tzimisce el 30/09/2004
perdóname, eduardoc, me he pasado yo también. que yo sepa, no he defendido a OT. ¿o sí?
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 30/09/2004
Tzimisce: I
Subir
texvo
#35 por texvo el 30/09/2004
muy bien OT, pero ¿que hay despues de OT? ¿sabeis si tienen pensado algun programa similar? los chicos de OT han triunfado.. ahora llega otro invierno, supongo que algun producto nuevo de este tipo esta en el horno... digo.... no se puede parar la cadena de produccion... ¿o Bustamante y compañia dan para otro gran tiron?...
Subir
gin
#36 por gin el 30/09/2004
Vamos a ver, el problema no es OT, esos chicos no le han hecho mal a nadie, es la industria musical y su concepto de negocio lo que perjudica el mercado , como bien se explica en el articulo que recomendaba EDUARDOC al final de la pag 1 de este foro.

Las discograficas (me refiero a las grandes multinacionales) se mueren irreversiblemente y solo se dedican a explotar productos inmediatos, y para eso se necesitan voluntarios, guapetones, inofensivos, etc...que se dejen manejar para exprimirlos al maximo.... ¿quien se acordara de OT dentro de 10 años?
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 02/10/2004
quike escribió:
Yo estoy de acuerdo con Tzimisce.


Meterse con OT es muy muy fácil.


Pues sí que lo es. Además, a mi me duele mucho ver expresiones como es una mierda, y cosas así.

Personalmente, a mi OT me la trae floja, habrá alguno que otro que tendrá sus ideas y su voz, pero no olvidemos que están metidos en unproyecto que ni ellos mismos controlan.

Encuanto a la música electrónica que se hace en España, hay mucha mediocridad, y muchos temas malos. Es cierto que al público musical Español le va lo facilón tipo , pero realmente cuando escucho algunos temas dance por ejemplo, y veo lo vistos y poco imaginativos que son, me pregunto que es mejor escuchar. Casi me quedo con OT.......

No hay tanta calidad electrónica ni en hispa ni en España. HAbrá cosas buenas pero vamos, sobrados no vamos. Es mi opnión.

En lo demás estoy de acuerdo, España somos el país de los Toros y de la zambomba, por cierto: odio los Toros, como permitimos semejante tortura medieval en estos tiempos?

Saludos.
Subir
Nachenko
#38 por Nachenko el 02/10/2004
Alguien escribió:
Encuanto a la música electrónica que se hace en España, hay mucha mediocridad, y muchos temas malos. Es cierto que al público musical Español le va lo facilón tipo , pero realmente cuando escucho algunos temas dance por ejemplo, y veo lo vistos y poco imaginativos que son, me pregunto que es mejor escuchar.

No hay tanta calidad electrónica ni en hispa ni en España. HAbrá cosas buenas pero vamos, sobrados no vamos. Es mi opnión.


Hombre, alguien con dos cojones para decirlo.

¿Sabéis qué? Este tío tiene razón.
Subir
sivsfa
#39 por sivsfa el 02/10/2004
pues claro que tiene razón!!!!

a mi lo que más gracia me hace es que la mayoría de los hispasónicos se consideran MÚSICOS...

que nos mole la música y hagamos temas etc... no quiere decir nada...

músico es el que vive de la música y tiene tiempo a desarrollarla...

el resto somos aficionados...
Subir
Alexman
#40 por Alexman el 02/10/2004
Cierto.
Para considerarse un músico hay que saber solfeo y como minimo saber tocar algún instrumento. Los que no cumplimos estas dos caracteristicas simplemente hacemos música gracias a la tecnologia actual.(Instrumentos virtuales,secuenciadores etc.)
Yo solo se las nociones más basicas pero poco a poco espero aumentar mis conocimientos.

PerversaFantasía tienes mucha razón. El otro dia me compre un recopilatorio de house, me lo pillle porque tiene temas de 6-7 minutos y me sirven para pinchar con el Mix vibes y grabarme mis propias sesiones.
Flipe cuando lo escuche entero, no hubo ni una sola canción que me sorprendiera, todas eran mediocres. Me sorprendio reconocer refills del Reason en algun tema, como unas congas o algún efecto. Lo flipante era que lo habian puesto tal cual sin retocarlo lo más minimo por eso lo reconoci al instante.
A lo mjor es que como ahora hay más facilidad para hacer música electronica y mucha gente haciendola también a aumentado la cantidad de temas malos y sin creatividad.
Subir
texvo
#41 por texvo el 02/10/2004
os queria presentar algun gaitero, que no sabe musica y ha hecho historia en la musica de galicia (la popular y por ende en toda) a ver quien se atreve a decir que no es un musico... creo que continuais confundiendo el tocino con la velocidad y no veis mas aya de vuestras propias carencias. asi os sabe lo mismo una patata que una naranja... para que seguir.

viva el romanico.

salud.
Subir
guitarra
#42 por guitarra el 02/10/2004
sivsfa,
Alguien escribió:

a mi lo que más gracia me hace es que la mayoría de los hispasónicos se consideran MÚSICOS...

que nos mole la música y hagamos temas etc... no quiere decir nada...

músico es el que vive de la música y tiene tiempo a desarrollarla...

el resto somos aficionados...


yo no vivo de la musica :oops: :cry:

Alexman,
Alguien escribió:

Para considerarse un músico hay que saber solfeo


no se solfeo :oops: :cry:
Subir
guitarra
#43 por guitarra el 02/10/2004
guitarra,
Alguien escribió:

yo no vivo de la musica


quien sabe,...algun dia... :twisted:

Alguien escribió:

no se solfeo


tosaprende. 8)
Subir
Briar
#44 por Briar el 02/10/2004
Pero no os flageléis tanto... Éste complejo de inferioridad tan español... Si al final no es tanto el talento como el probar cosas nuevas y trabajar... Pues casi no se hace basura en USA y UK...

Si es por modestia lo comprendo, ¿eh? Pero con lo que se está haciendo por ahí...
Subir
guitarra
#45 por guitarra el 02/10/2004
yo no entiendo de musica electronica, pero en hispa he escuchado cosas muy buenas, asi como tambien muchos presets y loops eternos, tampoco creo que haya que ser tan pesimistas, aunque tampoco tan permisivos.

Yo he escuchado autenticas "patatas" y han obtenido una fabulosa critica por parte de foreros a los que se les suponen unos conocimientos y criterio en materia de musica electronica :shock: . En fin, no entiendo mucho de estos temas.....pero en hispa hay gente muy buena tambien y supongo que en españa tambien.


Una vez me dijo un "enterao" que para tocar bien por bulerias hay que haber nacido en Jerez....... :shock: , a ver si para hacer buena musica electronica hay que haber nacido en Detroit :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo