Gran Documental. Electrónica actual a debate.

NiViRo
#1 por NiViRo el 22/06/2014
Hola!!

Me he encontrado con este documental de Eduardo de la Calle, donde los más grandes debaten sobre el estado actual de la música electrónica, digital o analógico, Underground, etc...

Grabado con cámara en mano durante sus "bolos" por todo el mundo.

Tenéis que verlo, no tiene desperdicio!!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 22/06/2014
Llevaba tiempo queriendo ver este documental. Aunque es cierto que tampoco es que aporte nada nuevo, porque lo que vemos en este documental, es algo que podemos ver aqui, opiniones para todos los gustos, pero son tan solo eso, opiniones subjetivas de como ve cada uno ciertos aspectos de este mundillo.
Muchas gracias por el aporte. Un saludo !!
Subir
NiViRo
#3 por NiViRo el 22/06/2014
#2
Está claro que no aporta nada que no sepamos.. pero bajo mi punto de vista deja una cosa bastante clara y es que ambas opciones son correctas, tanto digital, como analógico... cada una tiene su parte positiva!!

Saludosss

:birras:
Subir
depequeno
#4 por depequeno el 22/06/2014
Bueno lo de digital o analogico es solo una parte pequeña del documental y a mi me parece que es la menos importante. Lo que mas me mola es la opinion de algunos sobre la escena, los comportamientos de la gente y el concepto de DJ. La mayoria dicen cosas muy evidentes pero que no te das cuenta algunas veces o que no sabes expresar. Obviamente hay muchos con los que no estas de acuerdo, pero mas de una vez he pensado: "joder, es que siempre he pensado eso y nunca lo habria expresado mejor". Da gusto ver que hay personas que ven las cosas de la misma forma que tu y normalmente es gente que comparte gustos musicales parecidos a los tuyos y se ve que tienen forma de ver la musica similares a la tuya.

Tampoco me ha descubierto nada el documental pero me ha ayudado a reforzar los conceptos que ya tenia. Gracias por compartir.
Subir
NiViRo
#5 por NiViRo el 22/06/2014
#4 :ook:
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 22/06/2014
#1 como bien dice el documental, es un documental sobre contradicciones… te recoge una opinión sobre algo y poco después sale alguien diciendo lo contrario. Sale un alguien diciendo que los directos con Ableton Live no tienen riesgo, y luego sale otra persona que le gusta hacer directos con Live por el riesgo que supone. Por poner un ejemplo. Y así con varias temáticas.
Me ha recordado a algo que hablaba con un amigo sobre posiciones radicales en la música, y era que ya que la música y sus tendencias tienen habitualmente un caracter cíclico, al final todo el mundo llega a tener razón siempre antes o después. Yo puedo decir "El house volverá", y me podré comportar como un troll en todas partes, ya que al final el house volverá o tendrá algún momento de más hype, y podré decirle a todos que yo tenía razón porque el house volvería , a pesar de que mi opinión no tiene absolutamente ningún mérito, porque podría haber dicho "el breakbeat volverá" y algún año acabaría teniendo razón. Sólo es algo a lo que me ha recordado viendo gente soltando opiniones radicalmente opuestas...
Subir
Hai
#7 por Hai el 24/06/2014
Gracias Niviro, ha sido muy contradictorio y esclarecedor a la vez. :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo