Gran duda - que compro ?

terrero
#1 por terrero el 14/03/2013
Hola amigos!!!
Os cuento mi situación tengo 20 años hace 2 años me compre na hércules mp3 e2, hasta ahora tengo esa pero bueno e ido ahorrando últimamente tengo un presupuesto de unos 700€ mas o menos, yo esto lo tengo como hobby así en mi tiempo libre aunque realmente últimamente me estoy enganchando mucho (la música que me gusta poner es house o los típicos temas comerciales remixados jugando hacer mash-up por decirlo así).
Entonces mi duda viene a ser esta que os compraríais una pionner ddj-t1, una traktor s4, o unos cdj de segunda mano en concreto he mirado los cdj 800 y los 1000 mk3 (por lo que leido el problema es que necesito cds a patadas) que me recomendais amigos!!
Tener en cuenta que esto es por afición y poner música en alguna fiesta con mis amigos o algún sitio que me llamen algún bar o algo así (nada nivel profesional)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 14/03/2013
La S4,piensa que ya te viene con el software traktor pro 2 y el día de mañana sí querrá le puedes añadir platos o cdj,de esa manera puedes comprar el update traktor scratch pro2 y usar lo con time code,es muy completa y intuitiva.
Subir
terrero
#3 por terrero el 14/03/2013
Muchas gracias!!
Subir
Gearhero
#4 por Gearhero el 14/03/2013
En mi caso yo te recomiendo entre esas la s4

Yo tengo la s2 y de verdad el mejor controlador que he tenido,es muy completo y cada boton hace su funcion al 100%
lo unico que le cambiaria seria la posicion de los botones play,cue,shift pero de hay en mas para mi es exelente.

No te compres los pioneer pasados,son tecnologia pasada y estaran ligado a cargar cientos de cd y estar queme y queme cds que para mi es muy tedioso

En cambio tambien esta la t1 Lo que me gusta de esta es que los botones son equivalentes al igual que el tempo como si fuera unos pares de cdj
Subir
Exess
#5 por Exess el 14/03/2013
yo te aconsejaria la t1 por el precio q tiene ahora y las funciones q tiene, aparte calidad..

la s4 muy recomendable tambien, pero un pelin mas cara y tiene los jogwheels mas pequeños (aunque tiene mas posibilidades de conexion,etc..)

esas serian las mas recomendables y lo mas digamos(quitando la Ns7II y Sx)...
Pero con una ddj-ergo y unos monitores activos tendrias mas q suficiente para lo que quieres.. y te entra en el presupuesto..

Saludos
Subir
terrero
#6 por terrero el 14/03/2013
Muchas gracias ambos!! en cuanto a la ergo ya la mire pero es que si en un futuro se queda pequeña en cuanto a sus características prefiero una que me cueste bastante controlar
Subir
Exess
#7 por Exess el 14/03/2013
#6
En un futuro.. se van a quedar muchas cosas atras , ya que para estar a la ultima con la tecnologia es un poco dificil.. ya q no paran de sacar cosas nuevas cada cierto tiempo..
Tu tienes q mirar lo que necesitas,tu presupuesto y el uso q le vayas a dar...
P,D: cogete la t1...

Saludos
Subir
Gearhero
#8 por Gearhero el 14/03/2013
Mira si en un futuro quieres agregar vinilos pues la s4

y si no pues la t1 es tu mejor opcion ya dijo el de aca arriba los jog wheel del s4 son pequeños
Subir
shoot
#9 por shoot el 14/03/2013
Los jogcs de la s4 son más pequeños que la t1,pero son de buena calidad también,S4 para mi merece más la pena que la t1 porque es la única controladora que le puedes añadir platos y eso dice mucho a su favor.
Subir
shoot
#10 por shoot el 14/03/2013
Otra opción que está muy bien sería la djm T1,es una mesa digital diseñada para controlar traktor,es certificada para traktor scratch pro2 y viene con el software traktor scratch pro 2 + vinilos y cds time code,puedes controlar traktor sin problemas,play,cue,loops,sync,también remix dekcs,es una mesa muy versátil con tarjeta de audio integrada,y le puedes conectar platos o cdj y usar la con el software o sin el como mesa independiente,no dependeras sólo del portátil.
Subir
shoot
#11 por shoot el 14/03/2013
Se me olvidaba ahora está muy bien de precio entre 600 y 700€, también me pareció ver que un forero vendía en mercasonic.
Subir
Gearhero
#12 por Gearhero el 14/03/2013
Todo depende si el quiera vinilos o no
Subir
Gearhero
#13 por Gearhero el 14/03/2013
Aparte los jog wheels de la s4 se me hacen bien simples hahaha aunque son de buena calidad y reaccionan al tacto muy bien
Subir
terrero
#14 por terrero el 15/03/2013
A vinilos en estos momentos no me lo planteo tener en cuenta que mi nivel es amateur jaja nada mas ,lo de los cdj si es una cosa que me hace tirarme mas por la s4 pero no creo que me los compre en un futuro cercano(los cdj) . De todas formas muchas gracias a todos por los comentarios me estan sirviendo de ayuda. Ahora mismo la cuestión es la S4 o la t1 he leído en muchos foros y por lo que dicen casi todos se decantan por la s4, pero entre esas dos estoy .
muchas gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo