Gran duda entre interfaces

  • 1
seusuke
#1 por seusuke el 21/09/2010
Ya Que vivo en un pais muy escaso en recursos de musica(Venezuela) la variedad de interface es extremadamente corta,adaptando lo que hay con mi presupuesto eh dado con estas interface,pues ahi surge la duda,yo lo que necesito es grabar voz ya que grabo rap y r&b, necesito una entrada solamente(no estarian mal dos),Maxima calidad con el menor precio... tengo un mic p420 akg,Alcanzo a estar targetas....

Que previo es mas potente?

Omega-Lexicon
Profire 610-M audio( no tengo entrada fireware tendria que comprar una targeta pci con entrada fireware)
I-onix U22-Lexicon
I-onix U42-Lexicon( si hay diferencia de calidad estaria interesado en la 42)
Fast Track Pro-M audio

Todas esas son las que tengo en la lista, que me recomienda el foro de la experiencia?
Saludos y gracias por leer :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seusuke
#2 por seusuke el 21/09/2010
Nadie :cry: ?
Subir
Bangues
#3 por Bangues el 21/09/2010
la omega en mi opinión... una gran compra.
Subir
seusuke
#4 por seusuke el 21/09/2010
Y la I-onix U22-Lexicon no es mejor que esa?... ami tambien me interesa esa bastante
Subir
Bangues
#5 por Bangues el 21/09/2010
es que yo tuve la omega. De las otras no sé nada...
Subir
seusuke
#6 por seusuke el 21/09/2010
Que tal?Buenos previos?, me interesa la Profire 610-M audio presiento que tiene los mejores previos que las nombrada, aunque no eh escuchado nada de nada de la I-onix U22-lexicon, la cubase tambien me gusta por el precio...
Subir
seusuke
#7 por seusuke el 22/09/2010
:(
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 22/09/2010
Omega ni se te ocurra amigo,los drivers son lo más volátil que he visto,ve por lo seguro y bueno M-audio,Roland (Cakewalk,ua 5) :D
Subir
hues
#9 por hues el 22/09/2010
Alguien escribió:
Que previo es mas potente?


En un interface no solo son importantes los previos de hecho es de lo menos importante para mi ya que no hay grandes diferencias entre ellos, para mi lo más importante son los conversores ad/da y la estabilidad.

En tu paaís no venden presonus, focusrite o edirol por ejemplo?.
Subir
Tomi73
#10 por Tomi73 el 22/09/2010
Yo iria o por la omega o por la fast track pro. La omega tiene mas entradas y salidas, pero con la fast track podes correr pro tools por si te interesa utilizar ese editor.
Subir
seusuke
#11 por seusuke el 22/09/2010
Nada de eso, en mi pais no venden nada, y donde vivo menos, tengo que comprarlo en la capital por internet... :?

No no utilizo protools estoy interesado en cubase, si la omega es buena, la I-onix U22-lexicon debe ser mejor, quizas me vaya por esa, se ve buena, es bonita, es usb, samplea 96, tiene las entradas que necesito, se ve muy bien :mrgreen:

dejo caracteristicas para que tengan una idea

ESPECIFICACIONES I-ONIX U22



La interfaz I-ONIX U22 contiene todas las herramientas necesarias para convertir tu computador en un estudio de grabación 24bit/96kHz profesional.



- Estudio de grabación de escritorio USB 2.0

- Rata de sampleo desde 44.1kHz a 96kHz, resolución de 24-bit

- Plug-in de reverb Pantheon II VST/AU con 6 reverbs Lexicon legendarios.

- Preamplificadores de alto voltaje dbx® 60V, con ruido ultra-bajo

- Desempeño sónico superior

- 2 entradas analógicas tipo jack combo Mic/Line

- 2 salidas analógicas TRS 1/4" TRS

- Monitoreo con latencia cero

- Controladores ASIO de baja latencia

- Diseño funcional que se despliega a lo largo del monitor de tu computador, pone tu disposición todo el control de la grabación en la punta de tus dedos.

- Medidores de nivel y controles de ganancia separados por canal

- 1 entrada jack de 1/4" para instrumento.

- 1 salida de audífonos con control dedicado para ajuste de volumen

- Entrada/Salida MIDI
Subir
hues
#12 por hues el 22/09/2010
pués si solo tienes esas opciones solo decirte que tengas suerte con la compra. las omega de lexicon no son gran cosa, no se si las ionix son buenas o solo bonitas, la marca lexicon se conoce por sus buenas reverbs.
Respecto a las m-audio me olvidaría de la fast track en cambio la 610 profire no esta mal, pero si compras una tarjeta firewire pci asegurate de que tenga chipset texas instruments ya que los via dan problemas con las m-audio,

slds
Subir
seusuke
#13 por seusuke el 22/09/2010
La profire acaba de subir, ahora esta a 5.000 bsf y en mi pais que el sueldo minimo esta en 1100 bsf asi que esta descartada la posibilidad alguna, me queda entre las I-onix la omega y la fast track.... me interesann las I-onix buscare informacion,Gracias hues :mrgreen:
Subir
hues
#14 por hues el 23/09/2010
de nada, que tengas suerte con la compra.
Subir
Tomi73
#15 por Tomi73 el 23/09/2010
Fijate q eso de q llegan a 96k de sample rate es medio bolasero, depende bien de cuantas salidas y entradas tengas habilitadas, o sea con la fast track pro para poner 96 de sample rate tenes q tener 2 salidas habilitadas nomas, q para mezclar esta bueno, pero para grabar en 96 olvidate, igual es medio al pedo hoy en dia, a menos q te dediques al cine jaja. Si tu compra va a ser media arriesgada te recomiendo q leas bien y busques video-tutoriales y esas cosas para ir conociendola mas y decidirte bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo