Gran duda que espero que alguien me resuelva

deivid
#1 por deivid el 21/12/2006
En tema de grabaciones en ordenador, MIDI e historias de éstas no llego ni al principiante me quedo sólo en princi. Soy profe de un colegio y me han pedido que mire un teclado curioso: uno para iniciarme yo (gusto personal) y otro porque queremos hacer varias cosas. Llevo un coro y grabo en un teclado con bases de ritmos las canciones para que los niños la canten.

Después de todo este chorizo la pregunta es la siguiente:

Estoy e entre comprarme un KORG TR-61 o 76 o un CASIO WK-3200 o el 3300 más una tarjeta de sonido buena para el tema
Pido ayuda para ver que me puede servir más. me han dicho que el KORG es muy profesional y, sinceramente me da un poco de cague el gastarme un pastón para que luego no le pueda sacar todo el partido.
Admito todo tipo de propuestas incluso las de teclados distintos.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 21/12/2006
Coño, otro Deivid :)
Para ésa finalidad no te recomiendo el Korg, y el casio no lo conozco.
Creo que lo que más se ajusta a lo que pides es un teclado arranger, tipo Korg PA80 o similares, con el que te será bastante más fácil grabar/ejecutar canciones completas con su base rítmica,acompañamiento, etc etc..
No estoy muy familiarizado con éste tipo de teclados como para citarte modelos concretos.
Un saludo.
Subir
malkavian
#3 por malkavian el 22/12/2006
No se del tema, pero aparte de eso, te recomiendo que la próxima vez uses un título más ilustrativo porque con "Gran duda que espero que alguien me resuelva" igual gente que pudiera saber responderte no presta atención a tu comentario. Podías haber puesto por ejemplo "Que teclado escoger para música y midi" o algo similar ;) ¡Suerte, ánimo y bienvenido a Hispasonic!
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 22/12/2006
mmm no soy muy seguidor de korg pero el mejor teclado para el caso qeu comentas seria el tecaldo que te paresca con sonidos mas realisas puesto que por lo que entiendo haras bases o pistas con sonidos de intrumentos mas o menos convencionales. La linea PSR de yamaha es muy amigable con esos fines si vas a secuenciar desde una pc o secuenciador externo al teclado.
Subir
thundergod
#5 por thundergod el 22/12/2006
Hay unos arrangers de Roland muy buenos, la linea PSR de yamaha tambien es decente y cumple su funcion, te permite secuenciar y todo en el mismo teclado y sus sonidos son buenos (ademas por debajo del PSR 1000 son muy economicos).
Subir
deivid
#6 por deivid el 22/12/2006
Gracias malkavian me di cuenta leyendo el resto y después de mi segundo correo.
Un saludo
Subir
kyoto
#7 por kyoto el 24/12/2006
La serie WK de casio va de lujo si no necesitas teclas contrapesadas. Entre ese korg y el casio no me lo pensaría. Al principio cuando me dijeron que era casio me eché a reir, pero después de probarlo quedé muy impresionado. Muchos de sus sonidos son muy realistas. Además viene con ranura sd, midi y algunas cosas más. Sería una buena elección.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo