Gran duda. es necesario final scratch para platos con usb?

seakuest
#1 por seakuest el 30/10/2008
Hola. es correcto el montaje que aparece a continuacion para pinchar musica de mi pc con los platos CON puerto USB ( y con vinilos de codigo de tiempo). O por el contrario tengo que tenerel final scratch o similares
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PRUEBASCARLOS
#2 por PRUEBASCARLOS el 30/10/2008
necesitas un programa traktor final torq serato y unos vinilos codificados para pasar tus mp3 al plato, el mejor por precio es el torq , 265 euros y para tocar en casa vas sobrado. luego hay alternativas mas caras tipo traktor o serato unos 500 euros. espero haberte ayudado
Subir
seakuest
#3 por seakuest el 30/10/2008
no se si me he explicado bien. Lo que quiero saber, es si con un plato con USB y conectandolo al PC, un vinilo de codigo de tiempos, y el programa correspondiente (tracktor... etc) se puede pinchar y scratchear la musica MP3 del ordenador. O Por fuertza tengo que comprarme el hareware correspondiente ( ya sea el final scratch o la marca que sea).
gracias
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 30/10/2008
Directamente por usb no puedes, necesitas un sistema como los que se comentan, o bien una tarjeta de sonido con entradas y salidas suficientes, 2 entradas estereo y 2 salidas estereo.
Subir
SIG-Valencia
#5 por SIG-Valencia el 30/10/2008
Como muy bien te han dicho, necesitas un "aparato" (interfaz de audio) para conmutar el sonido.

O bien Conectiv, o la idj8...
Te he modificado tu dibujo para que lo entiendas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
seakuest
#6 por seakuest el 30/10/2008
gracias por contestar. ahora tengo una nueva duda jajaja.
con la tarjeta de audio HERCULES MK2 se podria hacer entonces ¿¿no??
si es asi, no se xq la gente usa el final scratch y similares con el precio que tienen.
Subir
SIG-Valencia
#7 por SIG-Valencia el 31/10/2008
je je je, leete los manuales socio, creo que vas un poco desorientado.
Con la hercules podrás hacer preescucha al tener tarjeta de sonido, pero no puedes utilizar los platos con codigo de tiempo con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo