Gran duda precio Avalon U5 Black

realnano Baneado
#1 por realnano el 31/03/2012
buenas a todos queria saber si este previo vale para un equipo de home estudio para grabar voces. el caso es que un amigo me dijo que solo era para instrumentos lo que nose es si es cierto por que mirad lo que os e puesto en negrita. eso es que vale para grabar voces por ejemeplo hip hop ??

Avalon U5 Black Avalon U5 Black Mono Instrument DI - pure class A preamp, low noise, +30dB variable thomann gain, 6x tone presets (EQ), high-frequency filter, speaker level input, signal LED, mic & line balanced outputs. Dimensions: 2U x half rack width. Colour: Black
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
realnano Baneado
#2 por realnano el 31/03/2012
y si no me vale aconsejarme un buen previo por el precio de 500 a 530 o asi saludoos!
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 01/04/2012
El U5 es una caja de inyección. Sirve como previo de instrumento y de línea, además de como DI, no como previo de micro. Se usa mucho en bajos. Output significa salida en inglés, no entrada. Imagino, que te da esa opción por si quieres usarlo solo como DI, y reamplificar con otro previo aparte que no tenga entrada de instrumento. Yo no le encuentro demasiado uso, pero nunca se sabe... El V5 sí es previo de micro.

Pues el previo dependerá de muchas cosas que tengas, y otras que quieras conseguir... Por ese precio me iría a algo usado si quieres calidad. Aunque tambien convendría ver el resto del equipo. A esos precios hay cositas majas. Un saludo!
Subir
Jamsyuk
#4 por Jamsyuk el 01/04/2012
Me acabo de acordar. El otro día un conocido me habló muy bien de este: https://www.thomann.de/es/golden_age_project_pre_73_dlx.htm

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo