Gran duda roland RD 700 gx

ilior
#1 por ilior el 05/07/2011
HOla a todos!
Soy nuevo en esto y no se si va en este post.
Mi problema es que tengo un teclado roland rd 700 gx y me he descargado el driver correspondiente a mi version de Window; He compardo un cable usb - Midi (Con in y out) y cuando me lo instala me pone que meta el usb y se procederça a instalar pero lo hago y no se instala. Lo quiero utilizar para grabar y en Finale. Pero cuando pongo Abro el midi y le digo en In y out el correspondiente me da error. Alguien sabe que tengo que hacer? un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luismira
#2 por luismira el 06/07/2011
Hola, te cuento lo que yo haría. En vez de usar el cable USB-MIDI compraría un simple cable USB iguales a los que se usan para conectar el ordenador con la impresora. Con este cable unes el ordenador con el RD700GX y tienes que instalar unos drivers que te puedes descargar de la página de Roland. Una vez instalados los drivers entonces el Ordenador reconoce al RD700GX como un dispositivo MIDI más y puedes usarlo para todo lo que necesites.

De hecho, yo lo tengo conectado así.
Subir
ilior
#3 por ilior el 06/07/2011
Dios gracias!!! jejeje. Por fin me funciona. Muchas gracias por responder.
Agur
Subir
eclipse2
#4 por eclipse2 el 12/07/2011
yo tengo otra duda.
Tengo el rd 700 gx y una notebook dell Studio 1458 i3 M330 2,13 Ghz 3,00 Gb de ram windows seven de 64 bits.
Para grabar en ella, necesito una placa de sonido externa como m-audio o similar?
No consigo usar el sonar le.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo