Gran impresion Numark ndx800

GgDag
#16 por GgDag el 30/04/2010
El problema de tener todo junto es que mañana se te rompe el mezclador te quitan todo el aparato de modo que no podrias usar nada, mientras que si se te rompe un cdj o un mezclador y tienes necesidad de usarlo porque tienes un evento o lo que sea, siempre puedes pedirle algo a un amigo o incluso llegar a alquilar lo que tengas en el servicio tecnico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sheff
#17 por Sheff el 14/05/2010
a ver si alguien me echa una mano,yo los tengo hace una semana ,mas o menos,van de lujo,una maravilla,tienen un tacto exageradopara el precio del aparato, aun no doy con la tecla para usarlos con tracktor,,
..,a ver si podeis ayudarme gracias.
Subir
alex_c60
#18 por alex_c60 el 14/05/2010
Macho, no se que estilos pinchais vosotros, pero house/techno, yo no uso las centesimas para nada, siempre al 0. I siceramente vas a tardar mas en cuadrar la centesima exacta, que en darle un golpe de jog cada 3 minutos, o incluso mas.

Yo aveces que pincho a 3 platos (en mi casa siempre xD), y aveces dejo dos canciones de principio a fin sonando en conjunto (7 minutos) y la mayoria de veces un mini golpe de jog i a seguir otros 4 minutos...xD Esto no es una ciencia exacta...
Subir
Max
#19 por Max el 14/05/2010
...que está bien por su relación calidad/precio, vale, pero de eso a decir que el jog es "infinitamente mejor que el del CDJ-400"", creo que es una pasada de varios pueblos. :mrgreen: (es más grande y algo más cómodo, nada más)

...está bien, por el precio que tiene. 8)
Subir
Suk Nolis
#20 por Suk Nolis el 15/05/2010
maxdavid escribió:
...que está bien por su relación calidad/precio, vale, pero de eso a decir que el jog es "infinitamente mejor que el del CDJ-400"", creo que es una pasada de varios pueblos. :mrgreen: (es más grande y algo más cómodo, nada más)

...está bien, por el precio que tiene. 8)

Esto es la discursion que no tiene fin,la comparativa de algo de cualquier marca,contra un standart,asi que me retractare y dire que un numark nunca podra hacer sombra a un pioneer. xD :mrgreen: :mrgreen: (espero con esto calmar a los propioneer)

Para la gente que ve mas alla,decir que la latencia de ese jog nada tiene que envidiar al del 800mk2,que son los que yo he tenido mucho tiempo,ni al 1000 que tambien he tocado en muchos bolos,y por supuesto no me parece comparable a la ruletita pequeña,de "chichinabo" y con holgura que posee el cdj 400,tambien decir que el ndx tiene una latencia muy buena y responde muy bien.

Lo que me atrae y mucho de un cdj400,es que puede controlar por midi serato,tambien supongo que sera un cdj duradero,y con facilidad de repuestos,pero el jog deja mucho que desear,teniendo muchas opciones mas que un cdj 800 no ha terminado de desbancarlo cuando el cdj800 solo tiene el jog como punto fuerte,y se prevee el cese primero del 400 que del 800,por algo sera no?
Subir
Vann elite
#21 por Vann elite el 15/05/2010
GgDag escribió:
El problema de tener todo junto es que mañana se te rompe el mezclador te quitan todo el aparato de modo que no podrias usar nada, mientras que si se te rompe un cdj o un mezclador y tienes necesidad de usarlo porque tienes un evento o lo que sea, siempre puedes pedirle algo a un amigo o incluso llegar a alquilar lo que tengas en el servicio tecnico


sastamente :mrgreen:
Subir
Max
#22 por Max el 15/05/2010
...el jog del cdj-400 será de "chichinabo" como dices, pero su precisión, tacto y componentes electromecánicos apenas son superables. Lástima que sean tan pequeños, pero no ha y color.

...yo no soy pro-pioneer, pero cuando algo funciona y es duro, es lo que se compra para una sala y sobre todo cuando la mayoría lo elige...digo yo que será por algo.

...ahora, tambiénn los veo caros. Aunque muchas marcas (numark entre otras) ahora lo que hacen es aproximarse es prestaciones a los pioneer y tambienn en precio aunque sean más baratos (ciertos modelos) y la cuestión entonces es el valorar si lo más barato es carísimo para lo que lleva comparándolo con lo caro (pioneer), para lo que tiene.

...esa es la cuestión. Y más todavía cuando comparamos modelos que no son similares. Veo aberraciones comparativas entre aparatos que no son del mismo segmento. Y la objetividad se pierde cuando encima uno posee algo de lo mencionado.
...siempre ha sido así, en general.
...este numark se ve bueno (lo he tocado pero sin probarlo), pero para mí es más caro que un cdj-400 con diferencia, con lo que sigo diciendo que no hay color.
...para los "quiero y no puedo", puede ser. Pero la diferencia de precio no justifica la diferencia de calidad entre ambos.
Subir
Netz
#23 por Netz el 15/05/2010
puede que sea bueno pero no hay que olvidar que es un oem
es igual al rmp 3 de reloop o a los radius de american audio solo cambian la carcasa y algunos botones pero son iguales por dentro

para mi es mas bonito un rmp 3 que este y tiene casi las mismas funciones
Subir
Suk Nolis
#24 por Suk Nolis el 15/05/2010
maxdavid escribió:
1-...el jog del cdj-400 será de "chichinabo" como dices, pero su precisión, tacto y componentes electromecánicos apenas son superables. Lástima que sean tan pequeños, pero no ha y color.

2-...yo no soy pro-pioneer, pero cuando algo funciona y es duro, es lo que se compra para una sala y sobre todo cuando la mayoría lo elige...digo yo que será por algo.



3-...esa es la cuestión. Y más todavía cuando comparamos modelos que no son similares. Veo aberraciones comparativas entre aparatos que no son del mismo segmento. Y la objetividad se pierde cuando encima uno posee algo de lo mencionado.
...siempre ha sido así, en general.

4-...para los "quiero y no puedo", puede ser. Pero la diferencia de precio no justifica la diferencia de calidad entre ambos.

1-Maxdavid,yo estoy seguro que nos podras hablar de las diferencias de componentes entre ambos,ya que te veo tan puesto,yo ya te digo,lo unico que puedo valorar es lo que he tenido entre las manos.

2-Tambien decirte,que si cuando algo funciona y es duro lo hacen standart,que estaba pensando la gente que standarizo la djm 600 en su dia,y la 800 a dia de hoy :mrgreen: :mrgreen:

3-A lo de comparar modelos que no son similares...yo creo que estoy comparando cdj's,a nadie se le ocurre decir lo mismo si comparas un denon y un pio,y creo que he sido muy objetivo diciendo los puntos flacos de este cdj,no creo que numark sea la hostia,pero como sigo diciendo es un muy buen cdj con un jog de P.M,usb,midi,mp3,aunque con algunas cosas mejorables,pantalla,y pitch mas que nada,y quiza algo mas de calidad en acabados.

A lo de la objetividad,decir,1o yo no tengo este cdj,sino un amigo,yo le recomende pioneer y mas en concreto cdj400 de segunda,hasta que probe este,el chaval tambien habia tocado los cdj 400 ,y los 800 y prefirio estos,la ultima palabra era suya,y no mia.

4- En cuanto a la expresion de "quiero y no puedo",que quieres que te diga,creo que hay mejores expresiones para calificar a la gente que no puede gastar mas en un equipo.

Saludos.
Subir
Max
#25 por Max el 15/05/2010
@killoxxl:
...también te responderé por puntos:
al 1º : no se trata de estar más o menos puesto, cada uno saca sus conclusiones personales como tú has sacado las tuyas y yo las mías. Ni las mías son las buenas ni las tuyas, ni ambas son malas, todo lo contrario, cuantas más opiniones haya mejor.

al 2º: ... y en breve será la dmj-2000. Este verano las "mejores" salas ya la tendrán.
al 3º: ... siempre se cae en el "error" de que cuando sale algo nuevo, necesitamos compararlo con otro existente. Si es del mismo segmento, vale. Pero hay cosas incomparables, aunque en este caso se habla desde el principio de lo que cuesta éste y lo que cuesta el cdj-400. Sigo diciendo (opinión particular) que el numark es mucho más caro que el cdj-400, aunque valga menos dinero. Ahora que cada uno lo entienda como quiera.
al 4º:... cuando me refiero al "quiero y no puedo", siempre me refiero a la gente que empieza y que no puede gastarse tanto dinero en algo superior, entonces se gasta algo más barato y que cumple perfectamente (que no deja de ser compra cara, pero que vale menos dinero). Tampoco lo he dicho ni por tí ni por nadie en particular. Cuido siempre lo que digo porque sé que hay mucho "suceptible" cuando se comenta algo a lo que siempre alguno se da por aludido. Y tampoco es mi intención. Cuando doy mi opinión la doy lo más objetivamente posible. Si gusta, vale. Y si no gusta, también. Pero siempre sin menospreciar a nadie y con el máximo respeto como acostumbro.


...y te lo digo con cariño. 8)
Subir
Suk Nolis
#26 por Suk Nolis el 16/05/2010
maxdavid escribió:
@killoxxl:
...también te responderé por puntos:
al 1º : no se trata de estar más o menos puesto, cada uno saca sus conclusiones personales como tú has sacado las tuyas y yo las mías. Ni las mías son las buenas ni las tuyas, ni ambas son malas, todo lo contrario, cuantas más opiniones haya mejor.

al 2º: ... y en breve será la dmj-2000. Este verano las "mejores" salas ya la tendrán.
al 3º: ... siempre se cae en el "error" de que cuando sale algo nuevo, necesitamos compararlo con otro existente. Si es del mismo segmento, vale. Pero hay cosas incomparables, aunque en este caso se habla desde el principio de lo que cuesta éste y lo que cuesta el cdj-400. Sigo diciendo (opinión particular) que el numark es mucho más caro que el cdj-400, aunque valga menos dinero. Ahora que cada uno lo entienda como quiera.
al 4º:... cuando me refiero al "quiero y no puedo", siempre me refiero a la gente que empieza y que no puede gastarse tanto dinero en algo superior, entonces se gasta algo más barato y que cumple perfectamente (que no deja de ser compra cara, pero que vale menos dinero). Tampoco lo he dicho ni por tí ni por nadie en particular. Cuido siempre lo que digo porque sé que hay mucho "suceptible" cuando se comenta algo a lo que siempre alguno se da por aludido. Y tampoco es mi intención. Cuando doy mi opinión la doy lo más objetivamente posible. Si gusta, vale. Y si no gusta, también. Pero siempre sin menospreciar a nadie y con el máximo respeto como acostumbro.


...y te lo digo con cariño. 8)

Asi da gusto debatir socio,tenemos distintas opiniones,pero discutimos tranquilamente sin salirnos de tono.

Por lo menos admitiras que con lo del standar de las djm te he dao ehhhh! jejeje :mrgreen: :mrgreen: ,y bueno dejemos el post para los que tengan dudas sobre este cdj,igual mañana los trasteo 1poco por la tarde,si alguien tiene dudas que pregunte.

Saludos.
Subir
djDCR
#27 por djDCR el 16/05/2010
Yo solo digo una cosa....


Jog que tapa el puño, no es Jog, si no un truño.


Que cada cual saque sus conclusiones del "jog" del CDJ-400.xdddd


Ahora enserio, de verdad se disfruta pinchando con una mierda jog como el del 400?? es que no se, lo veo muy peque y mucha chepa.

Prefiero el jog en condiciones de un 800, 1000,900,2000, RMP-3, etc... o los jog/platos de los Denon, Numark...

Pero es que los jog de los 400 y los 200, no se ni para que los ponen, los veo de juguete la verdad.


PD: Killoxxl... los botones Cue, Play/pause del NDX-800 son metalicos como los Pionner?? o son mierda plastico o mierda goma como en la mayoria de CDJ??? es que si algo tiene Pioneer, es precisamente la precision de sus botones por ser metalicos y no de plasticucho o de goma como los Denon.
Subir
Sheff
#28 por Sheff el 16/05/2010
que tiene que ver que el boton sea de plastico de metal o de marmol,,,,,?
si lo verdaderamente importante son los materiales de las conexiones,,las carcasas y materiales de los botones,faders,nobs,etc,,,,son solo apariencia y estetica amigo djDCR. ademas esos mismos quetu dices,los del cdj800,es lo primero que se joden en casi todos los poinner,,,

estos numark,ademas usan el mismo sistema de traccion que los cdj800 y 1000,(no son los mismo eh,pero si es el mismo sistema de traccion,lo que quiero decir es que los hace otro fabricante,seguramente tengan menos vida de uso,,,,y las lentes son exactamente las mismas que monta poinner,no entiendo por que decis que el numark es mas caro que el cdj400,,,cuando valen el doble :shock:
Subir
Inge
#29 por Inge el 16/05/2010
Dj Netz escribió:

para mi es mas bonito un rmp 3 que este y tiene casi las mismas funciones


Comparto la misma opinion que tu.......aunque no he oido buenas cosas de los reloop rmp-2 (oido.....por que no lo he probado.....y menos el 3), y ademas, has visto lo que valen los rmp-3......por el precio de un reloop tines numark y medio 8)

El numark este, tiene buena pinta y buen precio........pero la estetica (no componentes, ni durabinlidad,ni nada por el estilo....solo la estetica) no me acaba de convencer, si una cosa no me entra de primeras por los ojos, no se, no se (hablo de algo muy personal......)
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 16/05/2010
djDCR escribió:
los botones Cue, Play/pause del NDX-800 son metalicos como los Pionner?? o son mierda plastico o mierda goma como en la mayoria de CDJ??? es que si algo tiene Pioneer, es precisamente la precision de sus botones por ser metalicos y no de plasticucho o de goma como los Denon.


los botones de los nuevos cdj PIONEER son de plastico chic@s .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo