Gran impresion Numark ndx800

Netz
#31 por Netz el 16/05/2010
dj inge escribió:
Comparto la misma opinion que tu.......aunque no he oido buenas cosas de los reloop rmp-2 (oido.....por que no lo he probado.....y menos el 3), y ademas, has visto lo que valen los rmp-3......por el precio de un reloop tines numark y medio 8)


yo tengo un par de cdj 400 y un colega se compro los rmp3
después de un tiempo decidimos cambiarlos ya que el queria usar un "pioneer" y a mi me faltaban botones con el 400
yo me lleve una grata sorpresa con el rmp3, por el jog y por el midi ya que tiene muchos mas botones que el cdj 400
por eso digo que me gusta mas, el jog es grande y táctil,es solido como una roca, tiene muchas funciones , el pitch es suave, 0.05 al mínimo rango creo recordar y los botones son muy precisos, lo único malo es que tarda un poco en leer los pendrive pero no es una cosa que me afecte mucho

si hoy tuviera que comprare unos lectores nuevos me compraría un rmp3 y en cuanto a este numark no me gusta nada la estetica ni los botones de cue y play
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
briam93
#32 por briam93 el 18/12/2010
Buenas
me voy a comprar este mes dos cdjs y estoy entre estos, los numark ndx 800 o unos denon, los DN-S1200
cual me recomendais que me compre?
Subir
Keimax
#33 por Keimax el 28/03/2011
Hola a todos, reviviendo un poco este hilo, me gustaría saber si alguien ha ocupado 2 NDX800 simultaneamente como controlador de Traktor o Virtual DJ. Como se debe realizar la configuracion para tener 2 NDX800 controlando un solo software? Ambos van conectados independientemente (es decir cada uno a una entrada USB distinta) y luego se mapea cada controlador?? o se conectan entre ellos y luego es uno solo el que va al PC ??
Agradecería comentarios al respecto.

Saludos!
Subir
__ERoS__
#34 por __ERoS__ el 28/03/2011
Cada Numark al PC con su cable USB y luego cargas el mapeo para un deck en cada dispositivo MIDI

Tambien hay la opcion de conectar un solo Numark y cargar el mapeo para el control de dos decks del traktor en el, utilizando solo uno de ellos, pero creo que no es lo que quieres

Pero vamos, esto viene en el manual bien explicado y en version extendida
Subir
Keimax
#35 por Keimax el 30/03/2011
__ERoS__ escribió:
Cada Numark al PC con su cable USB y luego cargas el mapeo para un deck en cada dispositivo MIDI

Tambien hay la opcion de conectar un solo Numark y cargar el mapeo para el control de dos decks del traktor en el, utilizando solo uno de ellos, pero creo que no es lo que quieres

Pero vamos, esto viene en el manual bien explicado y en version extendida


Muchas gracias!
Subir
aarx
#36 por aarx el 13/07/2011
Buenas necesito respuesta rapida Pioneer cdj 200 o Numark NDX 800??
Se que pioneer es una gran apuesta pero veo la numark ndx 800 i tiene una pinta...

Que harias vostros en mi lugar las pioneer cdj 200 o las Numark ndx 800?
gracias!
Subir
kokobreak
#37 por kokobreak el 16/07/2011
#36 Yo me he pillado hace unas semanas los numark ndx 800, junto con la ddm4000 y la verdad que me gustan mucho, los veo muy bien. Todabia los tengo que batallar y leerme bien las intrucciones sobre todo de la mesa que no veas. Si fueran unos pionner más altos pues sí pero los que dices, son pionner pero son de los más bajos, no tienen ni usb, ni midi.
Subir
andescoleman
#38 por andescoleman el 22/07/2011
#36
yo tengo los ndx800 un par de meses y son la bomba. esta claro que no vas a tener la calidad de unos pioneer pero van de lujo y los recomiendo totalmente. le dan 100 vueltas a los cdj200
Subir
Netz
#39 por Netz el 22/07/2011
Max escribió:
l 2º: ... y en breve será la dmj-2000. Este verano las "mejores" salas ya la tendrán.

juassss.....las vueltas que da la vida......
Subir
alek
#40 por alek el 26/07/2011
buenas, hoy mismo e estado probando el NDX800 y realmente me ha soprendido. el tacto del jog es bastante bueno, la pantalla es clara, la precision del pitch esta bastante bien, es 0,05 ya que por ejemplo, para pasar del 0.7 al 0.8 entre medio, de estos dos, el punto se pone a parpadear, indicando que el pitch esta en 0.75. la carga del cd es relativamente lenta a comparacion de un pionner, pero sin comparar, no esta nada mal. los efectos me han gustado, pero nose los veo inecesarios. y lo mejor el precio de uno nuevo en andorra. 270 eur
Subir
van_gelpi
#41 por van_gelpi el 05/08/2011
Una pregunta respecto los NDX800. Tienen botón de TEMPO LOCK?

He mirado fotos y veo que pone KEY LOCK, pero no se si es referente al Tempo lock, ya que no veo ningún botón que sea para eso.

Saludos
Subir
MUERTE
#42 por MUERTE el 05/08/2011
El key lock no es lo mismo que el master tempo... este lo que hace es bloquear el tono en el pitch en el que se encuentre cuando se activa, de tal modo que puedes bajarlo a tope, activarlo, y subir el pitch, y en ese caso, el tema sonará más grave, pero a más velocidad... y evidentemente, además funciona como master tempo si lo haces en reset... lo tienen mis platos numark tt-x, y se puede hacer con vinilos normales ya que tienen salida de linea asi que supongo que lo mismo hará el cd player...

saludos
Subir
van_gelpi
#43 por van_gelpi el 05/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
#42


Pues yo si pongo en mi akiyama el pich al mínimo y le doy al botón me pone tono a 0. He probado de hacer lo que dices pero no me sale. Igual lo estoy haciendo mal, que también puede ser jejeje.

Es que quiero saber si tiene el botón ese porque veo el led indicativo pero no veo el botón.
Es que un amigo se quiere comprar unos, y le dicho que como mínimo tengan esa opción para que no apitufee la voz al acelerar el tema. Y hemos visto un par de estos bien de precio.

Saludos
Subir
Rasek
#44 por Rasek el 05/08/2011
djDCR escribió:
Jog que tapa el puño, no es Jog, si no un truño.


amen jesus! XD
Subir
ChinoteK
#45 por ChinoteK el 16/08/2011
bueno bueno bueno... yo los eh probado casi todos, los pionner, dennon, numark y los cacayama tambien... los numark k mencionais a la calidad/precio les doy un 10, mas no se le puede pedir a algo tan barato no? no todos somos niños de papi y mami y nos compran lo k nos dá la gana (ojala fuese asi sino miren los platos k tengo) xD

volviendo al tema me parecen muy bien manejabables ahora si k es cierto k los pioneer en comparacion con los demas el pitch es muxissimo mejor manejable k los numark pero siempre e dicho k el buen dj se adapta a todo no? quiero decir k si vais a una fiesta a pinchar y ay un kipo totalmente difernte k en vuestras humildes casas no sabriais manejar los aparatos? jkasjkjasjkasjk

desde mi humilde punto de vista creo k es lo de menos el jodido pitch el 0.01 o el 0,15555555 o la pinga el k no tenga dinero pa pillarse unos cdj 1000 mk3 o unos 2000 o 900 y kiera tener un ekipillo mas o menos con poko dinero k se pille los numark NDX800 k le van a ir bastante bien saludos .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo