Gran impresion Numark ndx800

djkios
#46 por djkios el 27/09/2011
Os lo voy a dejar claro:

llevo con unos ndx800 unos 3 meses y me hecantan son unos reproductores que no le tienen que envidiar nada a los cdj 200 de pioneer es mas para mi son mejores ye que un amigo tiene una pareja y los e probado miles de veces.
Si tuviera que compararlos a algunos reproductores de pioneer los compararía a los cdj 800 mk2 o cdj 850, así que si quieres compratelos no te arrepentirás, yo por lo menos no me e arrepenti[/b]do.[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Keimax
#47 por Keimax el 28/09/2011
El único problema que les veo a estos aparatos es ese display tan de "primera generacion" que tienen, aunque quizás no lo han querido mejorar para no aumentar su valor, pero algo un poco mejor no le vendria nada de mal.

Saludos!
Subir
TiToDj
#48 por TiToDj el 13/10/2011
HOla yo tengo los ndx 800 dsd hace 1 mes y estoy encantado. El problema es q mi pc es un AMD 2600 con 512 mb de ram y no le puedo meter el traktor LE. Alguno sabe de algun otro software con version adaptable a mi pc ? y en ese caso cómo lo conecto ?
Gracias
Subir
fb.1254820828
#49 por fb.1254820828 el 12/12/2011
Hola a todos acabo ahora mismo de montarme 2 NDX800 y de momento me he llevado muy buena impresion, un poco raro,acostumbrado toda la vida a pinchar con platos, pero pronto le pillare el truco, bueno mi unica duda es si se puede bloquear de alguna manera los BPM puesto que cuando pongo una cancion los detecta bien, pero pasan unos segundos y los vuelve a ajustar y se me va la mezcla a tomar por saco, alguna solucion o esto es asi.
Gracias a todos y un saludo.
Subir
Panucci
#50 por Panucci el 13/12/2011
Joder pues me parece increíble para el precio que tiene... alguna pega tiene que tener!! :P

Subir
Keimax
#51 por Keimax el 13/12/2011
En la pantalla se ahorran una cantidad de dinero.
Subir
TiToDj
#52 por TiToDj el 13/12/2011
el contador de bpms es un poco mierda. no te fijes mucho. Mezcla a oido y ya está.
Si se te desajusta la mezcla es pq no la tienes exactamente sincronizada
Subir
TiToDj
#53 por TiToDj el 13/12/2011
Una pregunta. si tengo una mesa, los NDX y un portatil, qué mas necesito para usarlos como controladora con el traktor? pensaba q al conectarlos al portatil , la señal pasaría a la mesa de mezclas , xo no es así ...
Subir
andescoleman
#54 por andescoleman el 14/12/2011
necesitas una tarjeta de sonido de dos salidas. hay una de numark que vale 80 euros q va perfecta. ahora han sacado el modelo nuevo ndx900 que lleva incorporada la tarjeta de sonido.
Subir
andescoleman
#55 por andescoleman el 14/12/2011
Dejo este video de djTedu que os demostrara el potencial de los ndx800. El dj Tedu este es la ostia.
http://www.youtube.com/watch?v=atZkUKAXpMA[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fb.1254820828
#56 por fb.1254820828 el 14/12/2011
#52
Gracias Tito por tu respuesta, si ya me e dado cuenta que el contador bpm se le va un poco la pinza, pincharemos de oido como toda la vida.
Gracias y un saludo.
Subir
fb.1254820828
#57 por fb.1254820828 el 14/12/2011
Respecto a la pregunta que hace Titodj de la tarjeta para que el sonido de los numark retorne a la mesa, tengo una duda andescoleman, lo que necesitamos que es una tarjeta de sonido o una interface, a ver si me puedes aclarar las dudas y darme algun modelo, si no es mucho pedir, porque en el virtual e echo que los potenciometros que lleva el numark de FX (WET-DRY), actuen como volumen y van bastante bien pero tienen sus milisegundos de retardo, entonces con la tarjeta que dices va al pelo si me retornan a la mesa.
Gracias y perdon por el tocho.
Subir
andescoleman
#58 por andescoleman el 14/12/2011
Vamos a ver. La primera pregunta es si quieres sacar el audio independiente cada plato para conectarlo a una mesa de mezclas usando el traktor o similar. Entonces necesitas esta tarjeta(pongo esta q es baratilla)http://www.radiocolon.com/dj-television-a/DJIO/ficha/DJ-IO.html

Si lo unico que vas a usar es el ordenador y lo que quieres es poder hacer preescucha de las canciones tambien te puede servir esta tarjeta ya que lleva conector para los auriculares.

Digamos que los ndx800 usandolos como midi solo sirven digamos para controlar el programa de pinchar pero el audio te lo tiene que sacar el ordenador y si quieres sacar el audio + sacar preescucha para cascos entonces necesitas una tarjeta de sonido con dos salidas. Espero haberte ayudado y si no me has entendido(es q me enrollo) ya me dices algo.
Subir
fb.1254820828
#59 por fb.1254820828 el 15/12/2011
#58
Muchas gracias andescoleman por ser tan amable y tan rapido, casi que ya lo tengo claro pero no obstante si te parece bien te adjunto un esquema que acabo de hacer de como seria la conexion del equipo, asi me confirmas que Numark Dj IO es lo que me hace falta.
Gracias por tu interes y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema conexion.jpg
Subir
TiToDj
#60 por TiToDj el 15/12/2011
ok gracias,
y una mesa de mezclas q tenga salida usb valdría ?? me da que no, xo xa asegurarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo