La gran mudanza

One way
#1 por One way el 20/05/2012
Hola a tod@s. Iba a hacer un gran post explicándome pero lo dejo guardado para un futuro y voy directamente hacia la pregunta:

Busco algún tutorial/manual para Cubase 5 que explique como comenzar a trabajar. Acostumbrado al FL Studio, Cubase 5 me tiene muy liado. El problema es que seguramente el procedimiento de trabajo es diferente con Cubase, y no consigo encontrar ninguna explicación a cómo comenzar. Hacer algo básico como una batería y una línea de bajo me ha llevado el triple de tiempo que el que me lleva con FL Studio siguiendo los manuales que he encontrado hasta el momento, y eso me lleva a pensar que hago algo mal sí o sí. Por eso os pregunto a vosotros que teneis experiencia si existe algun manual para gente que viene del FL Studio para Cubase... Se rumorea que Cubase da una calidad muy superior a la del FL Studio, y por eso quiero mudarme de sequenciador. Busco un sonido mejor para mis proyectos...

TL;DR: Busco el mejor tutorial que tengáis para comenzar a trabajar con Cubase 5 despues de abandonar FL Studio, he buscado por el mundo, por este foro, por otros foros, no ecuentro nada. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 21/05/2012
Dudo que hayas buscado lo que dices, esto sale de las 1eras respuestas tanto en Google como en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=8AOM9Calrc0

Espero que la próxima mires un poco más antes de postear.

Saludos
Subir
One way
#3 por One way el 21/05/2012
Ese en contcreto ya lo había visto. Bueno supongo que como bien se suele decir, si quieres algo hazlo tu mismo, iré aprendiendo a base de prueba y error hasta el agotamiento. Gracias de todos modos, cierro esto para que no moleste a questiones más importantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo