Gran Ofensiva Native Instruments!

Quimgagarin
#1 por Quimgagarin el 14/09/2006
Native Instruments ataca con toda una serie de actualizaciones y novedades de producto. Entre otros:

-FM8
-ABSYNTH 4
-BATTERY 3 :shock: :shock: :shock:

http://www.nativeinstruments.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 14/09/2006
esta mañana que lo ví no lo podía creer, yo que tengo el battery 2 que no me sirve con mac intel estoy que no puedo esperar a pesar del costo de la actualización.... lo que me pregunto es qué va a pasar con los samplers....??? seguiremos esperando a ver
Subir
klein
#3 por klein el 14/09/2006
a k o j o n a n t e
Subir
Quimgagarin
#4 por Quimgagarin el 14/09/2006
Puedo copiarte???

A K O J O N A N T E
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 14/09/2006
Seductor.
Subir
Plaentxiator
#6 por Plaentxiator el 15/09/2006
Por una parte estoy ilusionado, y por otra me da un poco de rabia. ¿Van a seguir manteniendo a la venta las anteriores versiones más baratas? No creo. Claro, ahora que, por el paso del tiempo, debían empezar a abaratarse, sacan nuevos, flamantes y caros productos. Y así será siempre. Vamos a ver: si yo me conformo con el FM7, ¿por qué no puedo comprarlo al precio que corresponde a un producto que tiene ya unos años? Con los productos "físicos" se hace, ¿por qué no con el software? Claro, aducirán problemas de compatibilidad, mantenimiento, etc... Pamplinas.

Edito: dicho y hecho. He entrado en la web, y ya han desaparecido el FM7, Absynth 3 y Battery 2. Me parece una práctica muy discutible la de las empresas de software musical. Es el timo de la estampita.
Subir
klein
#7 por klein el 15/09/2006
Quimgagarin @ 14 Sep 2006 - 06:10 PM escribió:
Puedo copiarte???

A K O J O N A N T E
..


porsupuesto que yes,kopieme,señor quimgagarin.

menudos sonidakos..porfavor soporte para mac intel yaaaa!!!!.vaya mesecitos de espera..pero valdrá la pena,seguro...
Subir
grainsinth
#8 por grainsinth el 16/09/2006
A mi me gustaría que me dijeseis que opinais sobre esto:
Aprovechando lo del 10 aniversario han tenido hasta el 10 de septiembre unos precios muy buenos para algunas cosas y me he pillado el Absynth 3 y el FM7 por 145 y 99 euros respectivamente. Los tenía piratas (ejem ejem) y pensé que por ese precio valía la pena dejar de ser un delincuente. Indicaban además que en octubre o noviembre saldrían las actualizaciones que permitirían correrlos en MacIntel por unos 30 euros y ahora resulta que lo que sacan es el Ab 4 y el FM8, cuyas actualizaciones valen entre 99 euros, total que al final me va a salir el Absynth por 244 euros y el FM8 por 198 euros, pero las actualizaciones para MacIntel previstas ya ni las mencionan en la web.
Me parece bastante poco ético lo que han hecho, si lo llego a saber sigo ejerciendo de parche en el ojo.

¿Que os parece?
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 16/09/2006
A mi personalmente tanto el FM7 como el Abynth3, me parecen reverendas porquerías. Suelo pasearme por sus pads y no hay nada que me guste. Pero lo que me molesta sobremanera, es que dentro de los sonidos que se ofrecen viene en el mismo paquete audio sobredosificado de efectos. No comprendo qué hacen los efectos ahí, includos en los presets. Me parece mucho más noble y sensato el Pro-53 que cualquiera de esos espantosos engendros.

Sé que se pueden anular si uno así lo desea, pero debería ser justamente al revés: aplicar efecto a gusto del consumidor. Por ahí es que nunca me puse a estudiarlos a fondo, pero así, a primera vista, me parece que los de NI toman de bobos a todo el mundo. Ni me dan ganas de volverlos a explorar.
Subir
kaervek
#10 por kaervek el 16/09/2006
Todas estas versiones sirven para mac con intel, por ejemplo yo tengo battery dos archivado en un cajòn porque no lo puedo usar, pero ahora si compro la actualizaciòn a battery 3 por 99 euros puedo instalarme por fin en mi macaco. Mira:

http://www.native-instruments.com/index ... attery3_us

Sólo me falta mi gran amigo trilogy y quedo completico... bueno, más algún enjendro que me permita usar mis kick ass brass, pero bueno, será cuestion de tiempo


saludos
Subir
avex
#11 por avex el 17/09/2006
involucrado @ 16 Sep 2006 - 04:10 AM escribió:
A mi personalmente tanto el FM7 como el Abynth3, me parecen reverendas porquerías. Suelo pasearme por sus pads y no hay nada que me guste. Pero lo que me molesta sobremanera, es que dentro de los sonidos que se ofrecen viene en el mismo paquete audio sobredosificado de efectos. No comprendo qué hacen los efectos ahí, includos en los presets. Me parece mucho más noble y sensato el Pro-53 que cualquiera de esos espantosos engendros.

Sé que se pueden anular si uno así lo desea, pero debería ser justamente al revés: aplicar efecto a gusto del consumidor. Por ahí es que nunca me puse a estudiarlos a fondo, pero así, a primera vista, me parece que los de NI toman de bobos a todo el mundo. Ni me dan ganas de volverlos a explorar.


yo estoy de acurdo, en que la limpieza de primeras es lo que uno tendria que tener, luego uno enguarra el sonido como le plazca, no?

salut.
Subir
klein
#12 por klein el 17/09/2006
involucrado @ 16 Sep 2006 - 04:10 AM escribió:
A mi personalmente tanto el FM7 como el Abynth3, me parecen reverendas porquerías. Suelo pasearme por sus pads y no hay nada que me guste. :shock: :shock:
pues paseandote por los pads de cualkier sinte,kaja de ritmos.....y solo paseandote,no kreo que enkuentres "nunka" lo que buskas...un pokito de investigacion,koño!!! kon mover un par de knobs (sabiendo un poko de lo que va la movida),puedes obtener variaciones akojonantes(y aprender al mismo tiempo la funcion de kada elemento)..experimentacion y retorcimiento de botones por un tubo. los presets..........los que te hagas tu.en fin,kada kual paskual maragall.
Subir
physicalsonora
#13 por physicalsonora el 17/09/2006
jajaja ese Klein!! Yo lo que no veo lógico, es que si un sinte viene con efectos, nos los utilicen en los presets.

Los efectos son parte del sinte, y por lo tanto creo que deben demostrar la capacidad de procesar la señal que tienen y en que los puede convertir, simpren suelen tener un bypass o un off, es tan fácil como eso.

Arriba el procesado!! :D

Klein 5 dias!! :twisted:

Abrazakal!
Subir
Advent
#14 por Advent el 17/09/2006
Yo pille el Fm7 el otro dia, y lei que para este mes lo actualizaban para hacerlo compatible con los nuevos Core Duo.Todavia no me ha llegado, pero imagino que una vez que lo registre podre bajar la actualizacion.Si no seria un aputada de las gordas....
Subir
chyky
#15 por chyky el 17/09/2006
:-k lo que pasa es que con tanto sinte y efecto a nuestra disposicion,tenemos para años de prueba con todo,y aun asi nos van sacando mas y mas cosas.con efectos o con procesado la idea es llevar algo de tu inspiracion al pc casi mejor que ir tocando teclas sin sentido,o sea seguir soñando con hacer el tema que me ayude a retirarme no? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo