Gran problema Audition 2

DavidBenavente
#1 por DavidBenavente el 22/06/2007
HOLA, NECESITO VUESTRA AYUDA PARA RESOLVER EL SIGUIENTE PROBLEMA.

HE VISTO ALGUNOS COMENTARIOS EN RELACION A LA GRABACION MULTIPISTA CON ADOBE AUDITION, ESPECIFICAMENTE DE AQUELLOS QUE QUIEREN GRABAR EN UNA PISTA, SIN QUE SE GRABE EL SONIDO DE LA OTRA. LEI QUE HABIA QUE DESCARGAR ASIO4ALL PARA RESOLVER EL PROBLEMA. PERO CUANDO ELIJO EN EDICION >CONFIRURACION DE HARDWARE DE AUDIO > VISTA MULTIPISTA >CONTROLADOR DE AUDIO: "ASIO4ALL V2" Y LUEGO TRATO DE GRABAR EN UN PAR DE PISTAS, SALE UNA PANTALLA AZUL Y SE REINICIA EL COMPUTADOR. BAJE VERSIONES ANTERIORES DE ASIO4ALL Y SUCEDE LO MISMO. EN RESUMEN NO PUEDO GRABAR MULTIPISTA SIN QUE SE GRABA UNA PISTA EN OTRA.

¿¿ALGUIEN TIENE IDEA DE PORQUE SUCEDE TODO ESTO??
LES AGRADEZCO DESDE YA...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fi
#2 por fi el 23/06/2007
No sé... en principio los drivers ASIO me da a mi que son más bien para cuestiones de latencia (que se reproduzca lo que grabas a tiempo y no con retardo) si tienes una targeta de sonido interna y malucha... ya he visto a gente que dice tener problema con lo de que se grabe el sonido de la otra pista, a mi nunca me ha pasado... creo que es más bien de trastear en las opciones de audio del ordenata o en el propio sofware.
A ver si alguien te cuenta más a fondo...
Saludos.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 23/06/2007
Hola DavidBenavente:

Bienvenido a Hispasonic.

Por favor lee las normas, no se puede usa mayúsculas ni intentar llamar la antención en los títulos.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]

Saludos
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 29/06/2007
LOs drivers asio no son para eso. Tienes que ir a la configuracion de la tarjeta y en las opciones de grabacion especificar que solo quieres que grabe solo el microfono o solo el line in o el canal por el que quieras grabar, si no, por defecto, graba todos los sonidos que pasan por la tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo