Gran problema con HP Pavillon P6208es.

Andasuro
#1 por Andasuro el 27/09/2010
Compre un Pavillon P6208 hace unos 8 meses. Desde el principio me esta dando problemas de interrupciones, pitidos, chasquidos durante la reproducción de audio. Con cualquier tipo de audio, con live, Adobe audition... con todo.
Ya ha pasado dos veces por el servicio técnico de HP. La primera me cambiaron la placa base, y aunque los pitidos e interrupciones casi desaparecieron, alguna vez de forma separada en el tiempo volvían a repetirse. Entonces pensé que igual la culpa era mía y que quizás seria mi configuración del pc lo que hacia que esto ocurriese. Gran error.

Hace un par de semanas los pitidos e interrupciones, chasquidos (DROPS) volvieron, ademas acompañados de un pantallazo azul y cierre del sistema. De nuevo se llevaron el pc al servicio técnico donde me dicen que después de superar la batería de pruebas de diagnostico, que el equipo esta en perfecto estado. Cosa que no es así.

Lo 1º que hice al recibir el equipo fue pasarle el DPC Latency Checker, obteniendo unos niveles altísimos de latencias.
Este programa me dice que algunos dispositivos y drivers funcionan mal, y que eso es la causa de los Drosp. Como mencione antes el equipo lo estoy analizando en su estado original de fabrica, por lo que esta clarisimo que algo no funciona bien.

En HP parece que no me esta prestando la atención que el problema requiere, me quedan año y medio de garantía con HP y dos años y medio con una garantía de El corte ingles que pague aparte. Ninguna de las dos empresas parece darme una respuesta al problema que estoy teniendo.

He intentado hacer un cambio de equipo y cambiar este por un imac, pero el corte ingles se niega ha hacerlo.

Estoy intentando solucionar este problema yo. Repasando la web he encontrado cosas interesantes que parece que se acercan al problema que estoy teniendo, también un compañero de hispasonic coincide. Parece que todo apunta a la tarjeta gráfica ATI. He revisado que no estuviese mal encajada, y ese no es el problema.

alguien me puede ayudar por favor???
me ESTOY VOLVIENDO LOCO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
calendamaia
#2 por calendamaia el 28/09/2010
Usas la tarjeta interna del ordenador?

Si es así yo compraría una tarjeta externa.

Yo uso un modelo muy similar, también con tarjeta ATI pavilion, de hp, y tarjeta externa m-audio 1814 fireware, y no tengo ningun problema....... Ni mezclando ni nada...... No se....
Subir
Andasuro
#3 por Andasuro el 28/09/2010
Yo tengo una RME Fireface 400 y el problema es del ordenador, no de ningun harware externo, es interno gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo