Gran problema knob Emu Xboard!

RensoF
#1 por RensoF el 07/06/2008
Chicos,les paso a comentar, hoy a la mañana me levanto, conecto mi controlador midi (Emu Xboard), con todos los parametros y knobs ya asignados.
Cuando comenze a tocar los knobs, note que uno no funcionaba como corresponde. Osea, les paso a comentar, los envios midi funcionan de 1 a 127(a eso lo veo en el led del controlador). Cuando toco un knob, yo ya se que al poner en el valor 64 el parametro del software que yo asigne se iria a la mitad pero Aqui esta el problema, tengo un knob, que no esta funcionando como corresponde, ya que cuando lo llevo al medio (normalmente me mostraba 64), ahora en el led del teclado me muestra 109, osea, el knob del controlador está en el medio, pero el knob que controlo del software esta mas adelantado. Nose porque sucede esto, nunca me sucedio, tampoco se como solucionarlo, sera un tema de configuracion? se abra desconfigurado?. Les agradeceria que me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RensoF
#2 por RensoF el 09/06/2008
Imagen no disponible

Chicos les dejo una imagen con lo que me sucede, por favor necesito su ayuda!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 09/06/2008
Tengo el mismo teclado pero ahora mismo no lo tengo aquí. Mira si se puede sacar la parte esterior del knob y colocarla en otra posición (me refiero a la funda de plástico). Ahora mismo no recuerdo si es de los que sólo encajan en una posición o no. Si no se pudiera hacer entonces es muy raro el problema, yo trataría de actualizar el firmware o algo.
Pero lo dicho, primero asegúrate de que no sea un problema mecánico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo