Grand MA on Pc con Midicon de Elation

#1 por NachoDi el 01/04/2014
Buenas!! Me gustaría saber si alguien podría echarme una mano para configurar el controlador "Midicon" de Elation y el Grand Ma on PC. He estado buscando en internet pero la verdad es que no consigo configurar nada.. Un saludo y gracias!

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad...

Subir
#2 por Carlos G. el 02/04/2014
Te aconsejo q visites la mejor enciclopedia virtual, you tube. Hay tutorías de Grand Ma PC. Te lo dice paso por paso.
Subir
1
#3 por NachoDi el 02/04/2014
Buenas tardes Carlos, he estado buscando por youtube y por otros sitios pero no encuentro como hacerlo. He encontrado como hacerlo con otros controladores usando el Bomes Midi y el Midi Yoke, (ahora estoy intentando descargar el Midi Yoke). Si me pudieras pasar algo más de información te lo agradecería.

Un saludo!!

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad...

Subir
1
#4 por Carlos G. el 03/04/2014
Subir
#5 por NachoDi el 02/10/2014
Buenas Carlos, gracias por la contestación pero la verdad que parece ser que con el Midicon es diferente, tienes que configurar botón a botón desde el OnPc. Gracias de todas formas, he conseguido hacerlo andar usando el Bome´s Midi aunque no tengo todas las funciones. Un saludo!

Subir
#6 por gabriel salinas el 30/10/2014
hola necesito ayuda para configurar mi nanokontrol 2 con grandma on pc ya lo he intentado en repetidas ocasiones y no consigo que funcione agradecería que me pudieran ayudar. saludos desde mexico.
Subir
#7 por NachoDi el 06/11/2014
gabriel salinas escribió:
hola necesito ayuda para configurar mi nanokontrol 2 con grandma on pc ya lo he intentado en repetidas ocasiones y no consigo que funcione agradecería que me pudieran ayudar. saludos desde mexico.

Buenas Gabriel, yo he conseguido controlar algunos parámetros con el Midicon de Elation y supongo que será de manera parecidad con el nanokontrol. ¿Que quieres conectarlo con la serie 1 o la serie 2? Yo uso un programa como "intermediario", el bommes midi. Un saludo!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo