¡Qué grande es Alonso!

Malve
#1 por Malve el 22/07/2007
Que grande es, joder como pilota... vaya metida de morro que le metio a Massa...


hay que joderse, casi me da un infarto.


UUUUUHHHHHHH
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/07/2007
jejjejejejeje

a 2 puntitos jijijijijiji
Subir
Prong
#3 por Prong el 22/07/2007
hasta aqui me encuentro al mongol del alonso :evil, hay que joderse, que mal me cae el paltosin ese.
Subir
Malve
#4 por Malve el 22/07/2007
A alguien tan grande te lo vas a encontrar en todas partes...

Por cierto, no tengo ni puta idea de lo que significa paltosin
Subir
Prong
#5 por Prong el 22/07/2007
Malve3lxr paltoso, obarado, que va de guay por la vida, y soltando burradas, que aveces mejor esta con la boca cerrada.
Subir
Malve
#6 por Malve el 22/07/2007
Eso es faltoso (me imagino que en la zona en la que tu vives se dira), pero lo defines como si fuese una palabra regulada por la academia española y en el diccionario no viene paltoso.


Sera cosa de regiones.
Subir
Malve
#7 por Malve el 22/07/2007
Ademas es que en el norte somos muy burros y viscerales a la hora hablar.
Subir
Born®
#8 por Born® el 22/07/2007
Yo no trago a Alonso tampoco. Nadie discute que sea mejor o peor, pero se podía haber callado la boquita al acabar la carrera y no provocar a Massa que ya tenía bastante con haber perdido la posición. El espectáculo que dieron fue digno de Aquí hay Tomate. Lo mejor que podía haber hecho Alonso era felicitar a Massa y hablar del tema a solas y cuando se relajasen los ánimos.. Que vergüenza, menudo representante de España que tenemos, y eso sin tener en cuenta al Calvo, que sólo sabe besar donde caga el Alonso este.
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 22/07/2007
Yo le veo un bocazas, y un creido, aunque su lameculos a sueldo Antonio "krilin" Lobato no ayuda a que tenga mejor concepcion de la habilidad de alonso.

Para mi la grande es su novia, ha pegado el braguetazo del siglo, como la letizia ortiz de la musica :)
Subir
Born®
#10 por Born® el 22/07/2007
Tío, no entiendo lo de Krilin.
Subir
Malve
#11 por Malve el 22/07/2007
Joder, Krillin no tiene mucho pelo...

Y yo al Lobato tampoco lo trago, y admito que Alonso es un bocas muchas veces... pero el titulo del hilo es, que grande es Alonso, y luego hice relacion a como pilota y como le ventilo la carrera a Massa. Si eso, para hablar de la carrera, voy a abrir un hilo que se llame que guay me cae Alonso, o que imbecil es Alonso, y seguro que alguien dice "vaya carreron"

Un saludo
Subir
Sweetnothing
#12 por Sweetnothing el 22/07/2007
born_oppenheimer @ 22 Jul 2007 - 04:53 PM escribió:
Tío, no entiendo lo de Krilin.

[img][425:200]http://static.flickr.com/58/177327566_e6e0771be7_o.jpg[/img]
Subir
herrhafen
#13 por herrhafen el 22/07/2007
Claro que sí, Malve, ha sido una carrera impresionante. Si luego habla más de la cuenta, menos, o lo que sea, es algo completamente independiente de lo buen piloto que es. Lo mismo que otros, como Massa, Hamilton, Raikonnen, o como era Schumacher.

Alonso, de mongol tiene poco. Si no fuera así no estaría donde está. Nunca lo habéis pensado así? El que no admita algo tan evidente es que sufre un gran complejo de inferioridad en su propia vida.

Por cierto, un error que veo también es considerarle "representante de España". Qué es eso? Quién lo nombra? Por qué? Alonso, como cada uno de los pilotos de la F1 se representan a sí mismos y a un equipo privado que tienen detrás. Digo privado como particular, empresarial. No es ni el rey ni el ministro de asuntos exteriores.

Respecto a la parcialidad con la que nos retransmiten las carreras desde telecinco, sí que estoy de acuerdo. Nunca me gustaron los fanatismos, y menos los deportivos.
Subir
Prong
#14 por Prong el 22/07/2007
eso tambien jode mucho, que lo nombren representante de españa, es la verdad, mongol, nose, pero de imbecil tiene mucho.

Y os habeis parado apreguntar, antes que no habia ningun español en la formula I, nadie la veia, y ahora esta este pringadin, y todo dios la ve aunque no le guste?, la gente con perdon, pa es boba de remate, van todos detrasitos adonde salga uno.
Subir
Malve
#15 por Malve el 22/07/2007
Eso ya lo se, y yo soy de Oviedo, y estoy hasta los huevos de la Alonso mania que se apodero de España y en especial de Asturias... pero eso pasa siempre.
Quien coño ve el Tour ahora, ni la decima parte de la gente que lo veia con Indurain, si antes hasta lo echaban por la primera y hacian unos despliegues de la ostia.
Y el tenis hacia muchos años que no se veia como se ve ahora con Nadal.

Y que alguien diga que es un imbecil, un bocas... vale las opiniones estan para eso, y la envidia es muy mala (y lo digo por qu eyo lo criticaba igual, entre otras cosas por que mi exnovia decia que era guapo), pero supere ese punto hace bastante tiempo. Pero que alguien lo llame pringadin... yo no se cuales son tus logros, pero los mios no alcanzan para llamar pringadin a un tio que es bicampeon del mundo de formula 1 con 25 años.
Una opinion personal es una cosa, imbeciles los hay en todos los circulos y creidos tambien (y a esos niveles mas), pero para mi un pringado es otra cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo