Grande problemo con Cubase SX, mi no entender...

H-03
#1 por H-03 el 08/05/2003
Buenas, gente:

tengo un problema y a ver si hay algún buen samaritano que me saca del atolladero. Yo tenía, hasta hace bien poquito, el Cubase SX funcionando perfectamente. Nunca había tenido problemas y eso... pero por motivos que no viene al caso no he podido tocarlo en un tiempo y de un par de semanas hasta el momento lo único que he hecho en el ordenador ha sido instalar el Reason 2.0 y el Steinberg Virtual Guitarist Electric Ed. El problema es que hoy fui a abrir el Cubase para probar el VG (sólo lo había instalado, no lo había ni probado) y me encuentro con que el señor Cubase SX me dice que:

"El motor de audio no puede iniciarse"
"Error del motor de audio: no hay entrada de sonido"
"Error del motor de audio: no hay salida de sonido"

¿?

Sobre todo mosquea porque la penúltima vez que abrí el programa todo fue como la seda.

¿Algún sabio consejo? Gracias por anticipado,

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jpm
#2 por jpm el 08/05/2003
es muy sencillo, la verdad no se exactamente porqué sucede, pero lo que hay que hacer es reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, (en mi caso una SB LIVE 5.1) y reiniciar el sistema, y automáticamente el cubase reconoce la tarjeta, sin embargo vete luego a inicio/programas steinberg cubase y pulsas en ASIO multimedia Setup y configuras de nuevo tu tarjeta si el problema persiste, reinstala cubase, y si el problema persiste, consulte a su médico.

Buena Suerte!!
Subir
H-03
#3 por H-03 el 08/05/2003
Gracias. Voy a hacerlo así ahora mismo. "Casualmente" tengo la misma tarjeta de sonido que tú y, bueno, es la primera vez que me pasa esto en concreto, pero a distintas idas de bola de Cubase y la tarjeta ya estoy acostumbrado.

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo