Grandes dudas?

  • 2
goan
#16 por goan el 31/12/2010
eii gracias por responder...unas pekeñas dudas...necesitaria algun preamp.para el mic o instrumento...y lo q pasa esq m gustaba el pod..por los programas q trae para bajo y voz o crees q se puedan conseguir aparte o no son necesarios? y seria tascam us144...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pineda
#17 por Pineda el 31/12/2010
bueno... no he probado el pod... sinceramente no tengo referencia de la calidad que pueda poseer... la 144 tiene preamp... así que no necesitas comprar uno aparte... aunque despues... si quieres mejorar tu sonido seria bueno invertir en uno... pero no por ahora...

te recomiendo que pruebes.... ve a gama music y diles que estas interesado en una pod...

pruebala un buen rato... y toma tu desición....

saludos...
Subir
goan
#18 por goan el 01/01/2011
ke onda de nuevo aki kn mis dudas..creo q e decidido komprar la tascam us122mkii debido aque la pod ux2 es mas cara..casi 700pesos y creo que traen casi los mismas cosas excepto los programas de guitarras y esas cosas (pero creo q se pueden bajar de internet unos parecidos. sino es asi corriganme porfa) y gastar un poko mas en un microfono shure pg27lc... no se si hago bien..denme opiniones..gracias
Subir
salhazar
#19 por salhazar el 14/07/2011
Gracias a todos debido a mi presupuesto que ya es nulo tengo un amigo metido en una discografica y cualquier vst etc... ,e saldria gratis usaria lo de el,me a dicho que me puede dar tanto cubase 5 como nuendo 4 y el kontakt 4 etc... Pero claro no tengo ni idea y nesesito una tarjeta de sonido y un controlador midi y si eso unos monitores y en poder un micro para voz ya que la guitarra la conectare al pc que me dije de un tal programa amplitube o algo así la verdad que no tengo ni idea,pero me mirare hacer eso y tal y los coros pero lo dicho ando perdido de coros me ha dicho que el me puede consegir voxos o requiem pero que el east west chorus no por que no lo usan,y que lo malo que para hacer frases es dificil por que tiene frases definidas vocale so algo así y que es jodido un coro que diga lo que tu quieres vamos que cante lo que quieres,pero no tengo ni puta idea hablando mal de nada de producir ni de nada de esto
Subir
Ras Bao
#20 por Ras Bao el 16/07/2011
Te recomiendo por experiencia propia.
El Cubase, en calidad precio es BESTIAL, yo me quedo con este programa sin duda.
Por tarjeta de sonido, yo utilizo una M-Audio Fast Track Pro, pero si tienes buen dinero te recomiendo la M-Audio Fast Track Ultra o la ProjectMix. Las he visto funcionar todas y son una autentica pasada, sencillas, versátiles.. y la verdad son muy estables (claramente, no tanto como una taskam)
A la tarjeta le puedes enchufar todo, tiene incluso entrada midi para la batería eléctrica.. salvo que la quieras meter por jack (cafrada, desde mi punto de vista)

Luego micrófono... puedes cojerte el Se Electronics 2200Z si el estilo es duro, si no el 2200A o 3300A... son imbatibles en calidad-precio

Otra cosa muy importante.
Auriculares... los AKG K-121 son una AUTENTICA PASADA.
Y Monitores, unos buenos monitores. Yo tengo unos malos asi que mejor no decir cuales xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo