Grandes del industrial usan Reaper

Origami
#1 por Origami el 10/05/2008
No conozco apenas Reaper pero viendo la información sobre el inminente disco de uno de mis grupos preferidos, llamado Portion Control, he dado con la sorpresa de que han utilizado Reaper como secuenciador para la realización de todo el disco. Creo que os puede resultar curioso, os guste o no el grupo. Por si no lo conocéis, Portion Control fueron unos de los pioneros de la música industrial-EBM de principios de los 80, junto con Skinny Puppy y un puñado más. Tras unos años de silencio volvieron en los 2000 con unos discos en mi opinión alucinantes, de lo mejor que puedes encontrar en industrial, ya que tienen (algo cada vez más raro) sello personal.

os pongo el link:
http://www.portion-control.net/SLUG/SLUG_MICROSITE.html

ahí podéis escuchar fragmentos de los nuevos temas, y en la sección TECH podéis leer que han pasado de Cubase a Reaper.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 11/05/2008
ya mola, ya... :wink:
Subir
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 13/05/2008
Lo veo muy lógico ... :lol:
Subir
matriz
#4 por matriz el 13/05/2008
Y yo la verdad ya que cubase se a convertido en una marca dentro de la podrida industria digital.Tengo un colega que trabaja con la pijeria del MAC y se compro el ultimo logic 8 y solo tiene que problemas y mas problemas despues de haber desembolsado un suma importante de euros.Un desastre en toda regla eso si es bueno para hacer un tema punk o mejor trash tras el desastre :wink:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo