Gravar Batería mediante gravadora tascam d-50

antonio
#1 por antonio el 15/04/2015
Hola a Todos.
Me han hablado de esta página, perdon por si este mensaje no está el en lugar adecuado.
He rebuscado en el foro y poco he encontrado sobre mi problema: Tengo un hijo que lleva años aprendiendo a tocar batería, ahora ha empezado a subir videos a youtube y otros lugares, tenemos una batería acustica que el toca en una habitación de 20 metros cuadrados pero con muy mala acustica. Como está empezando, no queremos gastar mucho dinero en comprar mesas de mezclas micrófonos, etc.
Me han habado de esta gravadora, la tascam d-50, creeis que me puede servir para poder gravar el sonido un poco decente??(ahora lo estamos gravando con un movil y lo retocamos despues con el ordenador).
Muchas gracias a todos por adelandado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 16/04/2015
antonio escribió:
tenemos una batería acustica que el toca en una habitación de 20 metros cuadrados pero con muy mala acustica.

Eso es lo primero que se debe solucionar. Si la acústica es mala, todo lo que grabes ahí sonará mal, aunque sea registrado con el "Rolling Stones Mobile Record".
Sonaría "menos mal" si tuviera un micrófono cercano por elemento, pero ya has dicho que...
antonio escribió:
Como está empezando, no queremos gastar mucho dinero en comprar mesas de mezclas micrófonos, etc.


La grabadora Tascam (supongo que habrás querido decir DR-05) me parece una medida para salir del paso, mucho mejor que un móvil. Pero primero, como ya he dicho, acondicionamiento acústico.

Saludos.
Subir
1
antonio
#3 por antonio el 16/04/2015
muchas gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo