Grave a destiempo

angelix
#1 por angelix el 25/01/2014
Chicos! como va? espero que anden todos bien y que estén empezando su finde pinchando en algún lindo lugar :)

Les comento que me compre una NOX 202 (Behringer) y estoy queriendo grabar mis practicas (ojala algún día dignas de decirles "sesión" jaja)...

Uso el Audacity, y cableo tanto por USB como por minijack a la entrada del micrófono de la tarjeta de audio de mi pc.

El problema que tengo es que siento los graves desfasados, osea: Yo lo pongo a grabar, voy a meter mano al mixer, estoy escuchando el tema, cuento 1 2 3 4 y saco los graves (los mato con el knob, no con el botón) luego bueno, cuento de nuevo y pongo los graves al 100%. Cuando lo estoy escuchando en vivo suena bien, pero la grabación que me hace el audacity esta como desfasada, pareciera como que quito/subo los graves a destiempo, y les aseguro que lo estoy escuchando y haciéndolo bien, estoy contando los compases como se debe, pero en la grabación es como que los graves están a destiempo, no a la velocidad real, no se si se me entiende.

Iguale la Frecuencia de la grabación de la tarjeta con la Frecuencia que tiene configurada audacity, toque lo de Linea o dB, cambie los 16 o 32 bits, pero no se que mas tocar..

Que puede ser chicos? estoy googleando y haciendo pruebas pero no le puedo pegar a la solución..

Les adjunto una prueba de la grabación.

Perdón que los moleste con cosas de novato, trate de hacer todas las pruebas posibles como para no joderlos pero bueno..

Gracias de ante mano por leer el post.

Abrazo a todossss
Archivos adjuntos ( para descargar)
graves_desfasados.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2014
Latencia.

Mediste la latencia?
Subir
1
angelix
#3 por angelix el 25/01/2014
Hola Kamikase, como estas? gracias por responder antes que nada!

Estube viendo eso tambien, pero aun sigo luchando con el ASIO4ALL, lo instale y no puedo hacerlo levantar, osea, cuando abro el audacity no se activa, sigue usando los drivers de la Realtek, de todas formas la placa interna de mi PC es mas o menos buena, no deberia de tener latencia pero no encuentro el lugar desde donde chequearlo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo