Grave Fallo En Vci300

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 06/02/2010
Atencion chicos :
tengo dos vci300 y me han surgido algunos problemas bastante graves .
Uno de los controladores me lo han cambiado (en garantia) luego de que dejara de reconocerlo windows , testeado en varias maquinas y nada (al tener otro igual es bien facil probarlos , donde uno no funciona y el otro si ,...mal asunto )
Me enviaron uno sin explicarme nada (uno 100% nuevo) .
Hasta ahora iba perfecto ..hasta que de un dia para otro dejó de sonar ... asi nomas , probado nuevamente , no hay manera de que se escuche nada , ni por las salidas ni por los auriculares . Está otra vez en la garantía (y yo esperando) .
El otro que aun me queda en casa se desconecta del pc ...es como si perdiera la señal ...se apaga la musica y debo reiniciar a veces más de una vez para que el windows lo vea .

Este es un controlador que funcionando está 10 puntos ...pero te puede pasar esa putada que me pasa a mi ..y ahi es cuando te acuerdas de todos los familiares de la gente de Vestax .
Yo solo lo uso para bolos pequeños , donde no hay platos o Cdj ..y repito ..mientras funciona es la leche ...

A DIA de hoy debo decir que no lo recomiendo para nada ...no por malo en su funcionamiento ...sinó porque te puede pasar que te deje colgado - No he escuchado que pase lo mismo con el RMX de Hercules (el que no me gusta nada ) ..pero mejor uno "NO tan bueno" y que no te deje a pie que uno "supuestamente perfecto" que te jode la vida .

Que conste que lo uso en casa y solo para un par de bolos afuera ... que si lo usara dia a dia [-X [-X

Asi que al loro ... ya sabéis .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 06/02/2010
Tomo nota Man-tk, me lo pensaba llevar ya para bolos de este tipo, donde no quieres llevar equipo pesado, ni casi CD's. También es cierto que yo lo uso con el MacBook y no con el PC. Saludos
Subir
Inge
#3 por Inge el 06/02/2010
Gracias Mauri por la advertencia, y con la suerte que tengo seguro que me acaba pasando (en tres semana que la tengo ya ha visitado una vez el servicio tecnico.......). Pero que sera debido?? al usb?? a la tarjeta de sonido?? serviria como midi con otra tarjeta o no lo detectaria el vdj??

Bueno crucemos los dedos.

Saludos.
Subir
OFT
#4 por OFT el 06/02/2010
hola, una cosita....teneis configurados los puertos usb para que no se desconecten al cabo de un rato sin usarlos?
ya sabeis...administrador de dispositivos/controladoras de bus seia universal/concentrador raiz usb----propiedades/administracion de energia (desabilitado) si es asi, vaya faena tk-man. yo tengo la RMX y la verdad que 0 problemas. eso si, la vci300 es mejor cacharro, pero esq con una vci300 me cojo dos RMX , jejeje como para que no sea mejor. la verdad que a mi tambien me tiraba la vci300 y en un futuro pues la tenia en mente, lo que pasa que yo personalmente creo que un buen conjunto de tarjeta de audio y controlador midi seria lo ideal, ya sabes algo tipo audio dj 2, 4 o 8 mas un controlador sin tarjeta ejem...vci100

de todas formas, tenias hecha alguna configuracion en el ordenador o lo tienes de fabrica como quien dice?, que sistema operativo utilizais? lo digo porque yo en vista hice alguna cosilla que hace que el ordenador sea mas estable.

si te interesa, ya sabes.

un saludo y suerte.
Subir
Elias Milcoff
#5 por Elias Milcoff el 06/02/2010
Siempre escuche de esos problemas de la vci300. Por mi parte con la vci100 nunca tuve NINGUN problema tras horas y horasssssssss de reproduccion
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 06/02/2010
man-tk, el fallo es en win y en mac tambien?
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 06/02/2010
prodigyman escribió:
hola, una cosita....teneis configurados los puertos usb para que no se desconecten al cabo de un rato sin usarlos?
ya sabeis...administrador de dispositivos/controladoras de bus seia universal/concentrador raiz usb----propiedades/administracion de energia (desabilitado)


sisi ...eso lo tengo bien ....pero es que tengo 2 igualitos ...y uno da problemas mientras q el otro no .... es muyyyyyyyy raro .... ya sea mac o windows .... yo al menos ya no lo recomiendo ....y tampoco es plan de llevarme 2 controladores de 700 euros cada uno por si le pasa algo a uno de ellos .
Da pena ..porque por ejemplo mis denon 3700 ya llevan una temporada de 6 meses , dale que te pego cada dia y sin un solo drama ....vamos ...que en horas de uso diriamos que tienen mil veces mas ...
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 06/02/2010
dj inge escribió:
serviria como midi con otra tarjeta o no lo detectaria el vdj??


Saludos.


no me hace gracia comprar un aparato de 700 euros con su tarjeta de sonido incluida para no poder usarla .
Cuando compramos un aparato siempre lo comentamos aqui ...siempre he dicho que este es buenisimo .... hasta hoy ...
VCI300 NO ES RECOMENDABLE .... si teneis uno a VENDERLO . no es ser drástico ..es que ya os comento ..teniendo 2 iguales ya van demasiados dramas .
Subir
tantee
#9 por tantee el 07/02/2010
El otro dia hable con una tienda muy conocida dentro de esta web y me dijo que Vestax es una marca muy buena hasta q deja de serlo.... por que sera??!! :oops: , me hizo un referencia de Allen & Heath q era de lo mejor que habia en el mercado.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 08/02/2010
tantee escribió:
me hizo un referencia de Allen & Heath q era de lo mejor que habia en el mercado.

............hasta que deje de serlo :cry:
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#11 por DISCO MUSIC RESCUER el 08/02/2010
por curiosidad MAN-TK ..en que opción has pensado para suplantar a este aparato ??,,,me surgió la duda después de leer este caso,,ya que tenia seriamente pensado en comprar una vci300 :roll: ,,ahora leo esto y me e quedado en pelota viva,, #-o
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
me parece muy fuerte que por un fallo de un producto en particular ya digais que toda la marca no es recomendable. Yo tengo la Cx desde hace unos años y ningun fallo. Las mesas Vestax de scratch han sido el referente durante años...

No se Mauri, siendo un tio serio como dices que eres, que digas que todo el que tenga la vci300 la venda es una pasada... A ver si va a pasar como con los denon, que abriste un post diciendo que eran una puta pena y ahora son la bomba...
Subir
Analogico
#13 por Analogico el 08/02/2010
No se...man tk...esto me suena raro, parece que hayas tenido alguna movida con el servicio tecnico y quieras echar mierda sobre el producto...

Cuando usas los aparatos mucho es cuando te das cuenta de sus fallos, y tu le das bastante uso a las cosas, así que también puede ser.

Por mi parte tengo que decir que tengo una vci300 desde el verano y esta usuada y más que usada (en casa y en bolos)y jamas me ha dado ningun problema y menos en directo... a veces el problema no son los ordenadores si no los usuarios...

De todas formas hablar de un producto en estos términos por un error así, me parece algo desproporcionado, con comentar el fallo hubiese sido suficiente, y no decir que si vestax tal, que si no es recomendable, que vendamos todas...

Yo de momento me la quedo, que ahora va mejor que cualquier controladora midi (y las he probado todas), y con el ITCH 2.0 tendremos 4 deck, efectos, rejilla para ajustarlo y con la licencia d ableton licencia para usar The bridge...

Un saludo...y no te quemes tanto con los cacharros

PD. Has probado a alimentanlar con su adaptador?...que un cacharro así dependa solo de un usb a mi nunca me ha terminado de gusta pero de momento no me ha fallado
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 08/02/2010
man-tk escribió:
tantee escribió:
me hizo un referencia de Allen & Heath q era de lo mejor que habia en el mercado.

............hasta que deje de serlo :cry:


:shock:
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 08/02/2010
SuRGe escribió:
me parece muy fuerte que por un fallo de un producto en particular ya digais que toda la marca no es recomendable. Yo tengo la Cx desde hace unos años y ningun fallo. Las mesas Vestax de scratch han sido el referente durante años...

No se Mauri, siendo un tio serio como dices que eres, que digas que todo el que tenga la vci300 la venda es una pasada......


Yo no he dicho que toda Vestax sea una mala no recomendable , incluso he comentado que nadie se queja del Vci100 !!!
Hablo desde mi experiencia , tengo 2 vestax Vci300 y me han salido malos los dos ....que me los han cambiado en el servicio tecnico ...que se quede sin sonido de un dia para otro no lo veo nada normal y te deja regalado en cualquier sitio .

SuRGe escribió:
A ver si va a pasar como con los denon, que abriste un post diciendo que eran una puta pena y ahora son la bomba

MI descontento con los denon 3700 es natural ..me esperaba un aparato diferente , con mejores botones , y luego de que los compré hicieron un update del firmware que los mejoró bastante ...no es que seas la ostia de aparatos , podria decir me acostumbre a vivir con sus "horrores de diseño " ...y funcionan bien , esa es la verdad ..pero estan uno o dos escalones abajo de un Pioneer .LO que he ganado ha sido la comodidad del MIdi en aparato que es mucho mejor que cualquier controlador de gama media .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo