Grave Fallo En Vci300

  • 2
Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
Alguien escribió:

VCI300 NO ES RECOMENDABLE .... si teneis uno a VENDERLO


.... me retiro a mis aposentos (ya sabia yo que no deberia de haber dicho nada...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 08/02/2010
Analogico escribió:
No se...man tk...esto me suena raro, parece que hayas tenido alguna movida con el servicio tecnico y quieras echar mierda sobre el producto...


el servicio tecnico me lo da quien me los ha vendido (musicstore alemania) y es 10 puntos ...100% confiable .


Analogico escribió:
Por mi parte tengo que decir que tengo una vci300 desde el verano y esta usuada y más que usada (en casa y en bolos)y jamas me ha dado ningun problema y menos en directo... a veces el problema no son los ordenadores si no los usuarios...


Ya te digo : tengo dos iguales ... si falla una , conecto la otra y funciona ...luego conecto la que falla y sigue fallando ...el error no es mio ...si lo fuera no me hubieran cambiado dos veces ya el aparato (y voy por el tercero )

Analogico escribió:
De todas formas hablar de un producto en estos términos por un error así, me parece algo desproporcionado, con comentar el fallo hubiese sido suficiente, y no decir que si vestax tal, que si no es recomendable, que vendamos todas...

Yo no doy ordenes ni mucho menos ....cada uno que haga las pruebas , y ojala no les fallen ...igual ha sido una partida mala y justo me ha tocado a mi ...pero basta buscar un poco en los foros y ver ...hay problemas con las vci300 y eso nadie puede negarlo ...estan TODAS en garantia ...lo inteligente es quedarselas y llevarse unos cds por si acaso .


Analogico escribió:
Yo de momento me la quedo, que ahora va mejor que cualquier controladora midi (y las he probado todas), y con el ITCH 2.0 tendremos 4 deck, efectos, rejilla para ajustarlo y con la licencia d ableton licencia para usar The bridge....


yo yo que tengo 2 aparatos de estos de momento (hasta que alguien me los compre ) sigo pensando igual :

NO hay mejor controlador en su tipo de un Vestax Vci300 ...pero si te deja tirado , es que prefiero usar el raton tio . y reitero que no es solo un aparato ...ya van 2 veces que me los cambian y uno esta en el service .
Y tengo otro amigo con el mismo problema ...lo curioso es que no los reparan : te mandan uno nuevo ..o sea que algo hay .
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 08/02/2010
JACKDJJ escribió:
por curiosidad MAN-TK ..en que opción has pensado para suplantar a este aparato ??,,,me surgió la duda después de leer este caso,,ya que tenia seriamente pensado en comprar una vci300 :roll: ,,ahora leo esto y me e quedado en pelota viva,, #-o


NO lo se ...para mi este cacharro es el mejor por lejos (dentro de su tipo ) ... Buenos botones , buen sonido ...es que es todo calidad ...peroooooooooooooooooo te deja plantado en medio de una noche y que haces ?
Windows no te lo reconoce y que haces ? no acepto consejos de configuracion , porque al tener dos aparatos , si uno no funciona y el otro si ....el problema es el controler no ?
Si deja de sonar asi porque si , que haces ?? no hay sonido en los auriculares , en ningun lado .....que haces ???
Probado en varios portatiles , mientras que el que si funciona lo hace bien en todos ??
NO se tio ....de momento no me quemo mas la cabeza ,...espero que me manden otro del servicio tecnico ...pero la sensacion que me queda es que ha sido una mala compra ...
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 08/02/2010
SuRGe escribió:


.... me retiro a mis aposentos (ya sabia yo que no deberia de haber dicho nada...)


Si compro dos vestax vci300 ...los dos me dan problemas ...los dos son cambiado s por el servicio tecnico ..y tengo un tercero en reparacion ...que se supone que debo aconsejar ??? que sigan comprandolos como si nada ?
es lo que hay ... de 2 que he comprado los dos han fallado y un tercero esta en el servicio tecnico + un amigo al que le pasa algo similar ....la coincidencia es que han sido comprados en la misma tienda ...solo eso ... un fallo en una partida ?? puede ser .... pero yo al menos no recomiendo mas el 300 de vestax .
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#20 por DISCO MUSIC RESCUER el 08/02/2010
JACKDJJ escribió:
por curiosidad MAN-TK ..en que opción has pensado para suplantar a este aparato ??,,,me surgió la duda después de leer este caso,,ya que tenia seriamente pensado en comprar una vci300 :roll: ,,ahora leo esto y me e quedado en pelota viva,, #-o

me cito yo mismo,,ando buscando un aparato mas k todo para casa,,postee una numark dmc 2 a ver si me daban opiniones,,pero no se paso ni el gato por el post,,y averiguando por mi cuenta,,pues estaba decidido en este aparato,,( vci300 ),,ahora hay otro caso,,como cuando paso lo da la s denon 9000 k en un principio eran la ostia,,,pero un poco muertos los efectos y eso,,con una bandeja con sus lacers k eran de batalla,,(vaya que me e pasado sessiones dandole caña a esa 9000) luego sacaron un firmeware para actualizarla..arreglaron los efectos,,y la segunda tanda k salio al mercado ya venia con una bandeja k te duraba 3 meses y no se por k razon el controlador se volvia loco,,se hacia cosas muy raras ,,paro,,no reconocer cosas ,,etc,,en fin,,,,,
a ver si me entienden,,puede ser k ya no se fabrica a conciencia,,ahora le metan materiales,,chorras y pues eso ,,
no me molaria gastarme 700 pavos,,y k al mes,,ya este en el servicio tecnico,,o k me kede regalado por ahi en algun bolo,,

MAN-TK,,,me imagino la abras probado ,,desde todas las posibilidades posibles ( alimentacion , buscar actualizaciones,compatibilidad,etc,),,,??

saludos
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 08/02/2010
JACKDJJ escribió:


MAN-TK,,,me imagino la abras probado ,,desde todas las posibilidades posibles ( alimentacion , buscar actualizaciones,compatibilidad,etc,),,,??

saludos

no hay mucho que probar tio ...cuando tienes dos controladoras identicas y una sola no funciona ya sabes que el problema esta en el aparato . Por otra parte la alimentacion via cable (que no sea usb no es posible en el vci300) solo sirve para usarlo como mixer para caso de emergencia .

Entiendo que un usuario como yo , que se pasa probando cosas ..y que ha hablado maravillas de este vci300 sale ahora a decir que el controlador no es una buena compra SUENA AL MENOS RARO .... pero soy sincero en todo ... y repito mil veces si es necesario , de 2 aparatos que compre los dos han fallado ...y me enviaron en su momento otros nuevos .....de los dos nuevos que me enviaron uno de ellos da otra vez problemas ..y a un amigo que compro porque yo se lo recomendé ahora le pasa lo mismo ...CONCLUSION : ES UNA BUENA COMPRA ? pos yo diría que no ...a menos que tengas suerte y yo tenga todo lo contrario y que me toquen solo los equipos con fallos .

De todas maneras envie en su momento una carta pidiendo explicaciones de porque me habian cambiado el aparato y nunca recibi respuesta , simplemente me lo cambiaron y listo . Esperaba que me dijeran que fallaba la tarjeta de sonido ....o algo ..pero nada de nada .

Y añado que este es un equipo que uso solo para bolos de poca importancia , o sea que su uso no es intensivo ni mucho menos ...lo tengo en casa para grabar algun set sin complicarme mucho la vida y cuando funciona va de lujo .
Subir
rebirth
#22 por rebirth el 08/02/2010
man-tk, ya tienes excusa para pasarte al xone dx ;)

A ver si te lo pillas y nos dices que tal.
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 08/02/2010
rebirth escribió:
man-tk, ya tienes excusa para pasarte al xone dx ;)

A ver si te lo pillas y nos dices que tal.


ya tengo bastantes cacharros , este verano le sumo a mi cabina 3 cdj2000 y listo .
La vci300 era mas un capricho para andar en casa ..o para algun bolo de poca importancia .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo