Grave problema, Cubase 5 no detecta conexión VST de entrada

Masacrebruise
#1 por Masacrebruise el 07/02/2013
Este es mi primer mensaje en este foro, necesito ayuda con Cubase 5 y agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda:

Hace poco me compré el Line 6 GX, una tarjeta externa de audio, para poder grabar algunas cosillas. El problema es que Cubase no detecta como conexión VST de entrada el ya mencionado Line 6 GX, sólo lo detecta como dispositivo de salida. He comprobado que el ordenador si me detecta el dispositivo como de entrada pero el Cubase no, ¿alguien me podría ayudar?.

Muchísimas gracias, la verdad es que estoy totalmente perdido con esto, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pequerul
#2 por Pequerul el 09/02/2013
Tienda toda la pinta de que no has instalado los drivers ASIO para tu tarjeta. Bajártelos de la web del fabricante y problema solucionado.
Subir
1
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 10/02/2013
Instala los drivers de tu tarjeta y revisa te tendria que habilitar las salidas y entradas de tu tarjeta sino pues mira este video


Subir
1
Masacrebruise
#4 por Masacrebruise el 11/02/2013
Vale, ya lo he solucionado, era un problema en la configuración de dispositivos, no era exactamente lo que salía en el vídeo pero éste me ayudó a descubrir el problema.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, ¡ahora a meter caña!, jaja, un saludo y suerte.
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 15/12/2016
Me acaba de ocurrir lo mismo, lo he solucionado ejcutando el programa ASIO de Cubase y asignandole la nueva interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo