Grave problema con cubase y el midi

Gonzalo Leiba
#1 por Gonzalo Leiba el 24/10/2012
Hola a todos, ojala me puedan audar con el siguiente probema que me tiene bien loco desde ya hace un tiempo.... tengo instalado el cubase 5 y tengo un teclado ensoniq SQ1plus (bastante viejo la verdad) conectado con un midi_usb con instrumentos vst como sintes y bajos y se escuchan y se graban bien... pero aqui va el problema q tbm es dificil de explicar. cuando estoy tocando una tecla y la suelto de repente el sonido queda de forma permanente, hasta que toque de nuevo la misma tecla... y cuando quiero tocar un acorde me queda siempre me quedan notas sonando... la verdad ya probe de mil formas y el problema continua... por favor si a alguien le sucedio algo similar o tienen alguna idea por favor les pido una mano.. desde ya mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Madnheto
#2 por Madnheto el 24/10/2012
Si se queda sonando imagino que es porque no llega el mensaje midi de note off. Revisa que en la.configuracion de cubase no este filtrado para que no llegue. Si en cubase esta todo correcto, Bájate algún monitor de actividad midi y verifica que tu teclado este enviando el mensaje.
Subir
Gonzalo Leiba
#3 por Gonzalo Leiba el 24/10/2012
ok voy a ver si lo puedo resolver dessde ahi... gracias mad
Subir
Gonzalo Leiba
#4 por Gonzalo Leiba el 25/10/2012
como deberia de estar la configuracion en cubase para el midi... osea lo q decis q se haya filtrado???
Subir
Madnheto
#5 por Madnheto el 25/10/2012
Pues no te se decir con exactitud. No tengo cubase delante, pero busca en las preferencias, en MIDI. Si no recuerdo mal, te saldrán los mensajes midi en una lista con marcadores tipo checkBox. Si lo marcas quiere decir que lo filtras y cubase ignoraria ese mensaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo