Grave problema con Nuendo 3, ayuda por favor

tomaks
#1 por tomaks el 10/07/2009
Hola amigos..hace mucho tiempo que grabo con Nuendo 3 con Reason 4 en mi pequeño home studio, resulta que nunca me dio problemas pero un día sin querer mientras sonaba la cancion apage los canales de Rewire de Reason(los canales Mix R y Mix L) y desde ese momento he tenido nada mas que problemas el programa me dice "Grave error se a producido guarde su sesión con otro nombre bla bla" además de que para de emitir sonidos el Nuendo me cambia toda la configuracion lo tengo configurado con M-Audio ASIO(ocupo fast track pro) y luego me lo cambia a otro tipo de ASIO con mas latencia...en Conclusion todo esto me pasa cada vez que abro Reason via Rewire con Nuendo y hago lo que hay que aser para abrirlo paso a paso, cuando grabo con el Nuendo solo no me produce ningun problema.
Gracias de antemano..por favor contesten estoy desesperado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Vicente Romero
#2 por José Vicente Romero el 27/11/2010
Hola tommaks, a mi me viene pasando lo mismo, no exactamente lo del "Grave error...", (alguna vez sí) sino no poder abrir reason. Por cierto cuando usaba reason 2.5, jamás me dio problemas pero fue instalar reason 4 e intentar usarlo por rewire con nuendo 3 y dejó de funcionar. ya no me funciona ni con reason 2.5 ni con el 4. Por cierto entre tanta imposibilidad el otro día probando a abrirlo me dejó usarlo, pensé que se había solucionado, trabajé un proyecto, y no exporté los audios. Fallo por mi parte pq al día siguiente ya no me funcionaba.

Yo tb tengo M-Audio (fast track ultra). Y no me da mucha estabilidad al equipo se me apaga muy a menudo desde que la uso.

Por cierto no sabréis porqué cuando trabajo con nuendo a 48000-24 y reproduzco un audio en WMediaPlayer pa chequearlo, se me cambia la frecuencia a 44100 en nuendo, y/o si reproduzco o exporto en nuendo y lo minimizo se interrumpe la reproduccion o el export???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo