Grave problema con el plato que me he comprado, ayuda!

kocoloco
#1 por kocoloco el 23/01/2005
Me he comprado dos stanton de segunda mano ayer mismo, los platos parecieron llegar en buen estado, los probe y todo perfecto, iban duros etc... pero al tiempo d estar probando uno de ellos se relentizó todo y empezó a sonar como inconstante... al rato volvio a funcionar bien otra vez, ya ayer por la noche los volvi a probar y vuelta a lo mismo, está mañana lo he probado y todo bien, pero es que este almediodia se ha vuelto a joder y ahora no hay manera de que reproduzca bien... al motor le cuesta arrancar y luego suena como he dicho, lento, cambio las rpm a 45 y casi suena como a 33... alguien me puede explicar que le está pasando al plato? tiene solución? la tiene sin tener que enviarlo a la garantia?

Aún está en garantia el problema es que el anterior dueño es de barcelona y fué comprado alli y yo soy de canarias !!!

En fin, pido ayuda por favor!!!!! estoy desesperado.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 25/01/2005
No seas tonto aprovecha la garantía no vaya a ser que vaya a peor y luego si que no haya solución.
De todas formas abre el plato y mira si hay algo defectuoso.
Que ha sido un plato o los dos?
Sobre todo antes de tocar nada informate que seguramente debes tener un servicio técnico en canarias, si no es en las Palmas en Tenerife.
Normalmente las casas de electrónica y audio tienen sus servicios técnicos oficiales por diferentes puntos de la geografía.
Un saludo
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 25/01/2005
yo que tu no me arriesgaba, y veia lo de la garantia, ya si no intenta mandarlo a arreglar, por que segura mente, tu motor esta chingado
saludos
Subir
dinaelu
#4 por dinaelu el 25/01/2005
primero que nada hubieses comprado un 1200 de segunda mano =D
Subir
agnus
#5 por agnus el 25/01/2005
Lo que tienes que hacer es buscar el servicio tecnico de la marca en las canarias y no lo abras hasta que lo de la garantia este completamente descartado, que si se dan cuenta de que el plato esta manipulado te mandan a freir esparragos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo