Grave Problema en vestax vci 100

djtwister
#1 por djtwister el 15/09/2008
Hola, pues estoy bastante desesperado... :s
el problema es:
en la parte posterior de la vestax, hay como dos "ruletitas" que son para regular el sensor de las ruedas tactiles...y yo al meter el tornavis, y dar media vuelta a la derecha , la mini ruleta, se a salido, nose como decirlo..se a como "despegado" yo que se... :cry: :? :? y el sensor no va... y no se como volver a meterla :s
que horror...
se puede solucionar?
saludos y gracias a todo el que me ayude :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Forni
#2 por Forni el 16/09/2008
No sé donde leí que a alguien le había pasado también y creo que se lo cubrió la garantía, llama a los del servicio técnico a ver que te dicen.
Subir
djtwister
#3 por djtwister el 17/09/2008
este finde, pasare por la tienda haber,... si me dicen que no se puede reparar, estoy pensando en abrirla y intentar "soldar" la pieza de nuevo..o nose
gracias
Subir
djtwister
#4 por djtwister el 17/09/2008
up, alguien sabe si se puede solucionar como e dicho...esque si no me la reparan, tendre que buscarme la vida yo para arreglarlo... y no tengo nidea de si se podra como e dicho soldar la pieza o nose :?
Subir
pankor
#5 por pankor el 17/09/2008
Si la tienes en garantia, es decir que tenga menos de dos año, ni se te ocurra tocarla llevala a la tienda y que te la erreglen de no estar en grantia que te digan cuanto te puedo costar y si no siempre tienes la opcion de intentar reparla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo