Grave problema con vst dynamics

nyopp
#1 por nyopp el 19/12/2003
ola, tengo un gran problema con el cubase sx 1, en el momento que aplico el plugin vst-dynamics funciona pero antes de cada pista mete unos pequeños ruidos, tambien en el momento que el sonido regresa despues de un silencio, mete el ruido.

Instale el cubase sx 2 y hace lo mismo, tambien exporto la pista para ver si se dejan de oir los ruidos y nada, queda igual, uso una soundblaster live pero no creo que sea la tarjeta.

por favor alguien que haya usado el vst-dynamics con la configuracion "full dynamics" que me cuente como lo hizo.

gracias , saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4000
#2 por D4000 el 19/12/2003
Puede que tengas los tiempos de ataque demasiado cortos
Subir
EdWood
#3 por EdWood el 19/12/2003
Hola y bienvenido:

Los moderadores te dirán si te leen que no utilizes ´mayúsculas para escribir todo el cuerpo ni el encabezado del texto.
Con respecto a tu problema,fíjate el VST Performance abriendo la ventana Functions a ver qué te marca, porque puede que la CPU esté utilizando mal los recursos y te marque el máximo, con lo que tendrás que fijarte la configuración del sistema y volver a chequear la correcta instalación del programa.

Salux.
Subir
nyopp
#4 por nyopp el 20/12/2003
ola, gracias por responder, incremente el tiempo de atack y nada, cheque vst-consumo y con las 9 pistas con el dynamics me marca menos del 10% de uso del procesador.

Los ruidos son muy breves pero se escuchan mucho son clicks que se meten en las cajas de ritmos y un poco en la tornamesa, en las voces casi no.

agredeceria mas ayuda, =)
Subir
nyopp
#5 por nyopp el 07/01/2004
ola

por favor si alguien ha utilizado el vst dynamics de cubase sx ayudeme, me urge acabar un trabajo y en eso me atore con los ruiditos que mete.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas