Graves En Cascos De Estudio Ayuda!

jov
#1 por jov el 22/10/2010
Buenas a todos,

he estado mirando la gran cantidad de información que hay en el foro acerca de la elección de unos buenos cascos de estudio y la verdad he ido cogiendo ideas, pero os comento.

Yo tengo unos BEYERDYNAMIC dt-100 (400 ohm) desde hace años y la verdad se me quedan muy cortos de graves. Están conectados directamente a MOTU 828 MKII (hago techno, electro).

La pregunta es sencilla: ¿qué cascos me recomendáis que no se me queden tan cortos en frequencias bajas? Es que tengo el volumen de phones de la motu a tope y casi no oigo ningún bombo!
Paso muchas horas con cascos mezclando (ya sé que no es muy bueno, pero bueno temas de "viviendas" ejejej)...

Por cierto, no grabo voces ni guitarras.

He visto varios:

AKG K-271 MKII
AKG K-240 MKII
BEYERDYNAMIC DT-770 M
SONY MDR-7506

gRACIAS A TODOSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 22/10/2010
jov escribió:
Buenas a todos,

he estado mirando la gran cantidad de información que hay en el foro acerca de la elección de unos buenos cascos de estudio y la verdad he ido cogiendo ideas, pero os comento.

Yo tengo unos BEYERDYNAMIC dt-100 (400 ohm) desde hace años y la verdad se me quedan muy cortos de graves. Están conectados directamente a MOTU 828 MKII (hago techno, electro).

La pregunta es sencilla: ¿qué cascos me recomendáis que no se me queden tan cortos en frequencias bajas? Es que tengo el volumen de phones de la motu a tope y casi no oigo ningún bombo!
Paso muchas horas con cascos mezclando (ya sé que no es muy bueno, pero bueno temas de "viviendas" ejejej)...

Por cierto, no grabo voces ni guitarras.

He visto varios:

AKG K-271 MKII
AKG K-240 MKII
BEYERDYNAMIC DT-770 M
SONY MDR-7506

gRACIAS A TODOSS

El agk 271 yo lo tengo haber tienes que darte cuenta que son para "mezclar" entonces tampoco te van a dar un bombo como otros cascos hifi , pero el akg 271 te va dar un pelin menos de bombo d elo que realmente es pero te lo da.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 22/10/2010
Los fostex T7 son muy buenos y efectivos, además de tener una relación calidad precio imbatible, pero deberías pensar en usar monitores que es lo mejor, además que el uso excesivo de los auriculares es muy malo para los oídos.

Saludos
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 22/10/2010
y si compras un ampli de cascos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo