Gravity (quark).

quark
#1 por quark el 16/06/2009
Hola todos.
Vuelvo a mis raíces instrumentales. Después de varios temas con toques más rockeros y que no he podido mostrar por no encontrar cantantes, he vuelto a componer un tema instrumental largo largo :D . Son alrededor de 12 minutos, aviso :mrgreen:

Empieza con una parte bastante ambiental, luego ya se anima la cosa :D .

Espero que os guste, y ya sabéis, cualquier comentario sobre composición, mezcla,etc bienvenido será.

https:/www.hispasonic.com/musica/gravity/24974

De paso que alguien me diga como se incrusta el reproductor, que no me acuerdo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 16/06/2009
Joder... cuanto tiempo llevaba sin escucharte !!!

Menudo temazo te has marcado !!!

Me encanta tu estilo.

Un abrazo.
Subir
tersites
#3 por tersites el 16/06/2009
Vaya curro que tienes aquí!!
=D> =D> =D>

El tema es espectacular, me lo he tragado entero. Tienes ideas muy interesantes y utilizas recursos muy chulos. Lo que más me ha gustado ha sido la introducción, la parte más tranquila. Consigues una dinámica increíble y es realmente bonito.
En cuanto a la crítica, supongo que es una obviedad: el tema es muy largo y con muchas partes diferentes, lo que le resta homogeneidad, pero claro: de eso se trata el rock progresivo y eso ya es cuestión de gustos.

Enhorabuena y un saludo!
Subir
tersites
#4 por tersites el 16/06/2009
Por cierto, con qué programas la batería?

Suena de vicio
Subir
quark
#5 por quark el 17/06/2009
MedII escribió:
Joder... cuanto tiempo llevaba sin escucharte !!!

Menudo temazo te has marcado !!!

Me encanta tu estilo.

Un abrazo.


Hola MedII, encantado de que te haya gustado. ¿Como ves la mezcla tu que sabes un huevo de esto?.
Un saludo.
tersites escribió:
Vaya curro que tienes aquí!!
=D> =D> =D>

El tema es espectacular, me lo he tragado entero. Tienes ideas muy interesantes y utilizas recursos muy chulos. Lo que más me ha gustado ha sido la introducción, la parte más tranquila. Consigues una dinámica increíble y es realmente bonito.
En cuanto a la crítica, supongo que es una obviedad: el tema es muy largo y con muchas partes diferentes, lo que le resta homogeneidad, pero claro: de eso se trata el rock progresivo y eso ya es cuestión de gustos.

Enhorabuena y un saludo!


Gracias por la escucha tersites, cuanto tiempo sin verte por aquí, yo tampoco me prodigo mucho últimamente.
Si, a veces me pregunto para que tan largo, pero bueno es lo que me sale, tampoco me importa la cantidad de temas, minutaje,etc. Aunque es cierto que en principio es interesante que haya una coherencia y homogeneidad ya que se hace el tema tan largo, supongo que en mi caso carezco de las dos :d .
tersites escribió:
Por cierto, con qué programas la batería?

Suena de vicio


Pues samples cargados en el Kontakt y poniendo "rombitos" en el editor de teclas del Cubase.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 17/06/2009
Para mayor comodidad, podéis insertar vuestra música de Hispasonicos.com (nuestra web hermana) directamente en los mensajes de este foro.

Para ello, tenéis que usar el siguiente BBCode...

[Este MP3 ya no existe]

...donde "12345" es la ID del tema que queréis mostrar. La ID podéis encontrarla fácilmente en la dirección web del tema en Hispasonicos.com; por ejemplo:

https:/www.hispasonic.com/musica/octubre/9 --> Aquí la ID es 9
https:/www.hispasonic.com/musica/el-tamborilero/18315 --> Aquí la ID es 18135

Hola quark,
esta es la forma de incrustar el reproductor aquí, se explica en el post-it del foro. Cito a Soyuz.
Tu tema...
Suena estupendamente bien, tod en su sitio y muy equilibrado. En producción un 9 alto.
Y el tema... ese principio de casi cuatro minutos " a lo pinfloi" se me ha hecho tedioso, he estado a punto de cerrar el reproductor, pero cómo estaba haciendo otras cosas he llegado hasta la parte "metal" de verdad, con sus guitarras y batería al uso.
Bueno no soy seguidor del estilo y no hay nada que me haya llamado especialmente la atención, el tema lo he escuchado sin que me sugiera algo especial. Y a medida que lo he escuchado me ha dado la sensación de que navega entre varios estilos; metal, rock duro y sinfónico. Y la verdad, encuentro que se alarga sin motivo cuando tiene partes buenas exprimibles. Cárgate los cuatro minutos iniciales y concéntrate en los tres últimos. Por cierto sale un piano de concierto que no se que pinta ese sonido tan melódico.
Pero remarco el a mi entender excelente trabajo de producción, mi sincera felicitación.

saludos

TONi
Subir
Josdams
#7 por Josdams el 17/06/2009
vaya espectáculo de Calidad y estilos ! :) =D>
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 20/06/2009
entrada gaupisimina floidiana alanparsionada, minuto 1,45 para mojar mojo picon,2,30 alegrando el horizonte con esas guitarras dobladas de cojones con esas melodias de rueda sinfin,4 el neuron heavy entrando a porron con piñon fijo para que se pongan las arterias escupiendo las trazas de tabaco solapadas en las paredes,7,10 cambios y habladurias entre los instrumentos que se agradecen despues del sofocon anterior,8 i pico se entrevé que se quiere terminar, 9 entrada en los espacios entremezclados con escalas barrocas goticas metaleras la locura del corrimiento de los 100 metros lisos finales me dejan ya estasiado......una gran obra repuñetero =D>
un saludo grandote
Subir
javierboz
#9 por javierboz el 20/06/2009
Buenisimo,me ha gustado mucho.
Subir
quark
#10 por quark el 21/06/2009
toniterrassa escribió:

Hola quark,
esta es la forma de incrustar el reproductor aquí, se explica en el post-it del foro. Cito a Soyuz.
Tu tema...
Suena estupendamente bien, tod en su sitio y muy equilibrado. En producción un 9 alto.
Y el tema... ese principio de casi cuatro minutos " a lo pinfloi" se me ha hecho tedioso, he estado a punto de cerrar el reproductor, pero cómo estaba haciendo otras cosas he llegado hasta la parte "metal" de verdad, con sus guitarras y batería al uso.
Bueno no soy seguidor del estilo y no hay nada que me haya llamado especialmente la atención, el tema lo he escuchado sin que me sugiera algo especial. Y a medida que lo he escuchado me ha dado la sensación de que navega entre varios estilos; metal, rock duro y sinfónico. Y la verdad, encuentro que se alarga sin motivo cuando tiene partes buenas exprimibles. Cárgate los cuatro minutos iniciales y concéntrate en los tres últimos. Por cierto sale un piano de concierto que no se que pinta ese sonido tan melódico.
Pero remarco el a mi entender excelente trabajo de producción, mi sincera felicitación.

saludos

TONi

Hola Toni, gracias por lo de la inserción, lo tenía en todo los morros #-o
Pues precisamente esa mi intención en el principio del tema, darle ese aire a Pink Floyd, no sabía si lo había conseguido pero parece ser que algo tiene :D .
Me alegro que hayas aguantado. Ya se que este tipo de temas es difícil que puedan enganchar fácilmente y menos si no es tu estilo. Al ser puramente instrumental pues tal vez pueda carecer de ese "motivo" que comentas, lo intento suplir con sintes, solos de guitarra,etc...
Hombreeeee, no te cargues los primeros minutos....que a mi me gustan :D ...no se, les tengo mucho cariño :D :D
Si, en alguna parte sale un piano, bueno, es cuestión de gustos, y porque en esta no me ha dado por poner orquestación :D ...
Bueno, muchas gracias por los comentarios, siempre son de agradecer los que provienen de gente que no sigue este estilo, son de gran ayuda si uno quiere atraer a una audiencia más diversa.

Un saludo.
JJMH escribió:
vaya espectáculo de Calidad y estilos ! :) =D>


Gracias JJMH.
Un saludo.
VIBRA escribió:
entrada gaupisimina floidiana alanparsionada, minuto 1,45 para mojar mojo picon,2,30 alegrando el horizonte con esas guitarras dobladas de cojones con esas melodias de rueda sinfin,4 el neuron heavy entrando a porron con piñon fijo para que se pongan las arterias escupiendo las trazas de tabaco solapadas en las paredes,7,10 cambios y habladurias entre los instrumentos que se agradecen despues del sofocon anterior,8 i pico se entrevé que se quiere terminar, 9 entrada en los espacios entremezclados con escalas barrocas goticas metaleras la locura del corrimiento de los 100 metros lisos finales me dejan ya estasiado......una gran obra repuñetero =D>
un saludo grandote


Hola VIBRA.
Muchas gracias por el comentario.
javierboz escribió:
Buenisimo,me ha gustado mucho.

¿Que tal Javier?,
encantado de que te haya gustado. Reconforta ver que aun siendo como es el tema pues guste aunque sea un poquito :D .

Un saludo.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 21/06/2009
Estupendos primeros minutos. Cuando se pone heavy deja de gustarme, me aturde, lo que no quiere decir que deje de pensar que sea muy buena música. Un trabajo fenomenal, una producción increíble....La verdad es que tiene un nivel que soprende.

Saludo!!
Subir
quark
#12 por quark el 24/06/2009
involucrado escribió:
Estupendos primeros minutos. Cuando se pone heavy deja de gustarme, me aturde, lo que no quiere decir que deje de pensar que sea muy buena música. Un trabajo fenomenal, una producción increíble....La verdad es que tiene un nivel que soprende.

Saludo!!


Gracias involucrado.
Entiendo que no te guste la parte metalera. Tal vez en un próximo tema la orientación será más rock y no tan metal machacón, es cuestión de probar cosas :D .

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo