Gritos (Fran, Delfín, Julio, Alex y Patricia)

Patrizia
#1 por Patrizia el 02/06/2008
Hola a todos, bueno esta vez traigo una colaboración con amigos de Audiocreaciones... Es un tema pop/rock, enfocado más por el lado comercial....
Este es el orden de colaboración:
Francisco Penadés: Letra
Delfín López: música y voz
Arreglos: Julio Santos y Alejandro Gómez
Coros: Alejandro Gómez
Masterización: Julio Santos
Voz: Patricia Ordóñez

Se aceptan todo tipo de críticas para mejorar el tema y por supuesto vuestras opiniones, que como siempre, son muy válidas...

Espero que os guste, saludos

Patricia
El link: https:/www.hispasonic.com/musica/gritos/15072
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 02/06/2008
Hola Patrizia:
Bonita canción ,me gustó la letra una vez más el drama de las pateras,las voces muy bien hechas,lo demás muy correcto ,todo en su sitio.
Un abrazo
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 02/06/2008
Estoy en el trabajo y con estos cutre-altavoces no alcanzo a distingir como para decirte algo coherente, de momento sólo te escribo para decirte: ¡qué bonitoooooo! =D> =D> =D>

Ya te comentaré con más tranquilidad, aunque sea un tema comercialote pero hay miga que rascar, sobre todo si Álex ha metido mano por ahí...

Te iré comentando.

Un saludo.
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 02/06/2008
¡Ya estoy aquí!

Ya lo he oído con más calma y sólo puedo reafirmarme en mi primera opinión: qué tema más bonito, está muy bien construído, entra a la primera, además va muy bien con al temática de la canción porque habla de algo que entiende cualquiera, las personas que vienen en una patera desvencijada hasta las costas sólo quiere una cosa: vivir. Es una forma muy bonita y muy directa e dar un mensaje como ese.

Lo primero que me ha llamado la atención han sido los coros, parecen sencillitos pero se adivina mucho trabajo detrás, van haciendo unas armonías muy bonitas, le dan al tema parte de la personalidad que tiene, se nota que Alex anda detrás de ellos, este chico es un fiera cómo me gustaría conocerle.

También me ha gustado mucho el trabajo con el piano y la guitarra limpia, es la otra mitad de la personalidad de la canción junto con los coros, con los que se complementan a la perfección armónicamente hablando. Hacen un trabajo callado, muchas veces casi ni se aprecian pero son la base del sonido de la canción, están muy bien trabajados.

Y por supuesto las voces están superior, contigo ya no es ninguna sorpresa, aunque no por eso deja de tener mérito. Delfín me ha causado muy buena impresión, tiene una voz muy bonita y bien trabajada, se nota que es un cantante con recursos porque los aprovecha muy bien.

Y en cuanto a pegas... pues ninguna, con determinados temas me niego a buscar ninguna pega, yo me limito a disfrutarlos y ya está, que vengan los fieras de aquí de hispasonic y te digan el solo de guitarra está flojillo o que los platos tienen una eq. demasiado alta en tonos altos yo no lo sé y me da igual la verdad, es un tema muy bonito, me voy a escucharlo otra vez...

Saludos.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 02/06/2008
vi escribió:
Hola Patrizia:
Bonita canción ,me gustó la letra una vez más el drama de las pateras,las voces muy bien hechas,lo demás muy correcto ,todo en su sitio.
Un abrazo


Gracias vi, eso es lo que intentamos, que todo saliera lo más correcto posible, me alegro que lo hayas percibido así... Gracias por pasarte..

Un abrazo, Patricia
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 02/06/2008
Hola Patri: Me encantò!!!

El cantante es muy bueno CASI como vos :wink: :wink: . En esta ocasiòn me hiciste acordar a Ana Belen que me gusta mucho como canta.

Un sonido muy bueno, y una canciòn lindisima, bien radiable y comercial (que para mi no es para nada un defecto, AL CONTRARIO!)

Linda letra tambien. FElicitaciones a los 5!!!
Subir
Alexdrums
#7 por Alexdrums el 02/06/2008
Buenas, soy Alex (marido de Patricia). Un fuerte abrazo para todos. Muchas gracias por tanto elogio. Yo también pienso que quedó un tema muy bonito. La verdad es que hemos conectado muy bien los cinco para conseguir este resultado, que no sé si será el mejor, pero a mi me gusta. Muchas gracias again y por aquí ando para lo que necesiteis, aunque por falta de tiempo no me conecte habitualmente.

Hola, Ghaynas. Patri me ha leido en algunas ocasiones tus post y a ver si nos conocemos ya un día de estos y nos tomamos unas cañitas . Muchas gracias por molestarte en hacer esos pedazos de comentarios y a ver si a partir de ahora puedo andar algo más por aquí.

Un saludo a todos

Alex
Subir
chamix
#8 por chamix el 02/06/2008
Hola! Un tema muy bueno, podría estar sonando en la radio...

Me encantan las "tres" voces, además pegan muy bien.
Los coros, arreglos, etc... están muy bien, así que me gusta todo en general.

Saludos y aplausos para todos!

=D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 02/06/2008
Estoy alucinando.....esto es un temazoooooooo....menuda colaboracion mas cojonuda.....este tema tiene un monton de virtudes que voy a comentar:

* Los coros de Alex estan perfectoooooossssss.....cabronazo....lo has bordado....me encantan...y ese inicio es preciosoo

* las voces de Delfin y Patricia se compenetran estupendamente.....un gustazo

* El estribillo no podia ser mejor....le da el subidon al tema que todos esperariamos y deseariamos

* El piano muy bien...magnifico

El unico detalle que le falta para mi gusto es un poco mas de proceso a la bateria y un poquillo de reverb....pero minucias.

Enhorabuena a todos.
Subir
Alexdrums
#10 por Alexdrums el 02/06/2008
nouta escribió:
Estoy alucinando.....esto es un temazoooooooo....menuda colaboracion mas cojonuda.....este tema tiene un monton de virtudes que voy a comentar:

* Los coros de Alex estan perfectoooooossssss.....cabronazo....lo has bordado....me encantan...y ese inicio es preciosoo

* las voces de Delfin y Patricia se compenetran estupendamente.....un gustazo

* El estribillo no podia ser mejor....le da el subidon al tema que todos esperariamos y deseariamos

* El piano muy bien...magnifico

El unico detalle que le falta para mi gusto es un poco mas de proceso a la bateria y un poquillo de reverb....pero minucias.

Enhorabuena a todos.


Muchas gracias, Luis. Me alegro mucho de que te guste. A ver si alguna vez tenemos la oportunidad de colaborar en algún temilla. Ya sabes, para lo que necesites, aquí me tienes...

Gracias a Vi, Ghaynas, Vedbecke, chamix... en fin , a todos. Un placer entrar en un sitio y tener este recibimiento. Muchas gracias a todos.

Saludos
Alex
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 02/06/2008
¿que si vamos a colaborar?......tenlo por seguro.....¡no te escapas de mi ni dando saltos!.....voy a ser tu peor pesadillaaaaaaaaa
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 02/06/2008
No me resultó muy seductora que digamos la armonía, pero todo lo demás me parece muy bien conseguido.

Felicitaciones por lo obtenido!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Francescoli1981
#13 por Francescoli1981 el 02/06/2008
Bueno, pues aprovecho para presentarme. Mi nombre es Francisco y me acabo de registrar. He tenido el placer y la suerte de que artistas como Alex, Delfin, Julio y Patri hayan trabajado con una de mis letras y hayan conseguido este resultado.

Estoy muy orgulloso del pedazo de tema que ha salido, aunque no estoy sorprendido, de ellos me esperaba cualquier cosa.

Os agradezco a todos el tiempo que habeis invertido escuchando Gritos y vuestros comentarios. Muchas gracias a todos, saludos.
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 02/06/2008
Francescoli...como buen hincha de River te doy una doble bienvenida!
Y Alex a vos tambien, Pero a vos una sola!!! :wink: :wink:

Imagen no disponible
Subir
norbert1981
#15 por norbert1981 el 02/06/2008
muy bonito el tema.... me gusta la estructura esta bien lograda.. ahora la estoy escuchabdo con auriculares porque no tengo los monitores... lo que escucho de las voces que estan bien tratadas y ecualizadas en dividualmente.. ( puede que se ha por mis auriculares) pero escucho diferentes ecualizaciones para las voces y para los intrumentos, la guitarra el bajo el piano la bata suenan diferentes que las voces, muy filtrados hay algunos golpes del plato que tienden abrir el espectro y se cierra, puede ser algo en la mezcla final nose. Las voces individualmente (el timbre) suenan muy bien.
La verdad que me ha gustado mucho... """""los felicito"""""
¿por momentos estaba Ana Belen, con ustedes ? jajaja......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo