Groove Agent One Afinacion

nibmac
#1 por nibmac el 06/08/2012
Buenas guys, me gustaria saber como por defecto GAOne apila de grave a agudo una muestra.
Si algunos pasaron por Live el Simpler o el Sampler lo hacia, esto debe tener un nombre o metodo pero la verdad no lo se.
Lo que quiero decir es que si tengo un hi hat que no solo suene en C1 si no que en todas las notas del midi de grave a agudo y viceversa.
Quiero esta opcion porque solo con Coarse y Fine No me alcanza, alguna ayuda?
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/08/2012
si lo que quieres es tener una muestra mapeada por todo el teclado para que suene más aguda o mas grave según la tecla que toques, necesitas un sampler, cubase no trae ninguno, pero yo uso este gratuito

http://www.vemberaudio.se/shortcircuit.php

la versión 1.1.2.



funciona muy bien con cubase, puedes incluso arrastrar una muestra desde la ventana de arreglos al sampler para que lo cargue, incluso si la muestra es un sección más pequeña de un sample más grande, carga el sample completo pero solo reproduce la sección seleccionada, incluso puedes cambiar el inicio/final de esa selección desde el sampler
Subir
nibmac
#3 por nibmac el 06/08/2012
Te amé tanto hasta que vi que solo es para Windows :D , entonces tenia razon cubase no trae ningun sampler madre de diossss, algun otro para mac no sabes? Yo estuve viendo pero son casi todos de pago
Subir
nibmac
#4 por nibmac el 08/08/2012
Bueno creo que lo solucioné, tenia en unas revis de computer music, en el dvd, el kontakt 3 player, que parece que es gratuito, y viene con la capacidad esa que necesito, y una libreria de 650 mb que tambien parece gratuita, aunque en cada patch dice ¨demo¨, o sea que si hago un track con algo de eso me mandan a guardar :D... (yo por las dudas guardo la revista y el cd de comprobante xD)
Esperemos que no consuma mucho ya vere como funciona, gracias por todo undercore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo