Groove Agent One

tentbogusnation
#1 por tentbogusnation el 21/05/2011
Buenas, me presento. Soy un productor asturiano, de hip-hop, y recientemente tengo problemas con mi libreria de sonidos, ya que no son los que me gustaria tener.
He estado bajandome librerias, y he descubierto este "MPC" en Cubase. Me pongo a darle a importar para importar estas librerias (en wav) pero no me las reconoce, y abajo me sale que buscar archivos pmg o algo asi creo recordar. Mi pregunta es, como puedo meter sonidos wav? Muchas gracias. Aprovecho para ver si alguien me recomienda alguna libreria de hip hop. Jejeje. Estoy seguro de que mi problema tiene facil solucion, pero a mi se me resiste. Muchas gracias. Cuidense.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Evilboy
#2 por Evilboy el 28/05/2011
El formato .pgm es el utilizado po los samplers MPC de Akai.Puedes conseguir pasar tus loops a .pgm lo puedes hacer por ejemplo con Recycle de Propellerheads, el cual permite exportar en este formato. Pero es mucho mas sencillo que eso, simplemente arrastra el archivo que quieras asignar al pad del GAO desde el Mediabay y lo carga sin ningun tipo de problema. Ademas, te dire que importando un loop a una pista de Cubase y troceandolo mediante hitpoints, al arrastrarlo al GAO, cada trozo en que hayas dividido el loop se asignara de forma automatica a un pad diferente.Espero que te sirva...
Subir
tentbogusnation
#3 por tentbogusnation el 19/08/2011
Muchas gracias por tu respuesta!! Tengo una duda, mediabay que es y para que sirve? Soy un poco novato en cuanto a conceptos de Cubase, me cambie recientemente de FL a Cubase.


Gracias
Subir
blueocean
#4 por blueocean el 20/08/2011
tentbogusnation escribió:
mediabay que es y para que sirve?


Aqui lo tienes: Operation_Manual.pdf


http://www.steinberg.net/en/support/downloads/downloads_cubase_6.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo