Groove Agent pregunta

Pipirigallo
#1 por Pipirigallo el 14/10/2005
Hola a todos.Tengo las instrucciones del Groove Agent pero en inglés y no me entero muy bien de cómo grabar de manera que se vean todos y cada uno de los golpes en el track midi creado.Me graba pero me sale en bloque.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 14/10/2005
Me lo explicó muy bien el otro día el amigo Sahul. Te copio el link del post.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/dos-dudas-ecualizar-groveagent-fijar-instrumentos/75467[/url]

Salud!
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 14/10/2005
Pues me he equivocado. Pensaba que estaba ahí... xD

Le tienes que dar a la pestaña Edit, del Groove Agent, y seleccionar Midi Out. Luego a la pista midi, le tienes que decir que Groove Agent es el Midi In. No se si me explico?

Salud!
Subir
Pipirigallo
#4 por Pipirigallo el 15/10/2005
Hola RecPlay! Ante todo gracias.Supongo que ya lo dominarás y estarás haciendo maravillas.Yo sin embargo no logro entender del todo esto del out y el in.Te explico,primero pongo el midi output en "on",luego en el Cubase el Groove Agent en "in" ,pero también en "out",no es cierto?
Bueno,entonces compruebo que se graban todos los golpes pero de repente no tengo el manejo del instrumento y no puedo,con mi teclado midi,manipular a mi antojo la batería mientras grabo.
Además el sonido es peor,no entiendo nada.
Qué lío,muchacho,no sé ya me las apañaré,si sabes algo cuéntalo.
Muchas gracias.
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 15/10/2005
Buenas,

ah! Tu lo que te refieres es a grabar la percusión dándole tu los golpes con el teclado, no? No a pasar los presets del GrooveAgent, a la pista midi, con los redobles, y cambios rítmicos. Yo no tengo teclado, pero lo que tienes que hacer es en la pista midi, decirle que el In es tu teclado, y el Out el GrooveAgent. No tienes que tocar nada del Groove Agent, creo. Sólo descubrir que teclas del teclado se corresponden a cada instrumento percutivo. Caja, bombo, charles...

Salud.

Y no lo domino, en serio. Soy un patán haciendo música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo