Groove agent

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 07/07/2005
a lo mejor la demo vine fallada??????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
latinjazz
#17 por latinjazz el 07/07/2005
pues tb puede ser, si no no queda otra..
gracias por los calentamientos de cabeza
seguimos buscando.
Subir
chema001
#18 por chema001 el 07/07/2005
Os aconsejo que localicéis a cvchavo. Él usa el Groove Agent (yo también, pero en Logic y no puedo usar esa función). Lo que pasa es que lleva una temporada sin poder entrar en internet. Me comentó que en unos 15 días ya podrá. Mandadle algún privado, seguro que os ayuda.
Subir
QPanch2
#19 por QPanch2 el 07/07/2005
haber. lo de que te grabe descuadrado a mi me ha pasado a veces, no se porque es esactamente pero creo que tiene que ver con el estado de tu ordenador, si tienes muy cargado el sistema es probable que sea por eso, intenta aligerarlo un poco o formatealo. creo que por ahi se te solucionara el problema.

Lo de la demo que no suena ya no se que puede ser. Saludos
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 07/07/2005
QPanch2 escribió:
haber. lo de que te grabe descuadrado a mi me ha pasado a veces, no se porque es esactamente pero creo que tiene que ver con el estado de tu ordenador, si tienes muy cargado el sistema es probable que sea por eso, intenta aligerarlo un poco o formatealo. creo que por ahi se te solucionara el problema.

Lo de la demo que no suena ya no se que puede ser. Saludos


hola no greo que sea por que esta cargado ya que solo lo uso para hacer musica con cubase, tengo 100 gigas de disco duro y 2 gigas de ram.

eso si lo probare con otro tema que no este tan cargado de vst, como el que estoy haciendo ya que uso amplitube y chupa mogollon.

gracias.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 07/07/2005
chema001 escribió:
Os aconsejo que localicéis a cvchavo. Él usa el Groove Agent (yo también, pero en Logic y no puedo usar esa función). Lo que pasa es que lleva una temporada sin poder entrar en internet. Me comentó que en unos 15 días ya podrá. Mandadle algún privado, seguro que os ayuda.


gracias chema mañana le mando un email.
Subir
QPanch2
#22 por QPanch2 el 07/07/2005
¿Tienes particiones o lo tienes todo en la misma? No se pero a mi despues de formatear me enpezo a ir bien. Prueva a desactivar los demas plug-ins mientras grabas puede que asi tambien se solucione.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 08/07/2005
QPanch2 escribió:
¿Tienes particiones o lo tienes todo en la misma? No se pero a mi despues de formatear me enpezo a ir bien. Prueva a desactivar los demas plug-ins mientras grabas puede que asi tambien se solucione.


hola si tengo el disco duro partido. probare de formatear y desconectar los vst.

gracias.
Subir
Frippado
#24 por Frippado el 08/07/2005
:D Hola amigos; no sé si os servirá mi experiencia, ya que me lo monto con el FL Studio :P , no con cubase. De todas formas no creo que el cubase tenga peores prestaciones que el FLS... :wink:

Cuando lo uso, una vez elegido el estilo y los BPM (siempre dentro del ratio aconsejado); grabo de las frases disponibles, con las teclas de la 5ª octava del teclado controlador (El Si de la 4ª octava sirve de parada).En el uso, se parece al viejo Stylus.

:D Espero haberos sido útil.

Echadle una mirada a mi consulta, respecto al Key Rig y el Drum & Bass Rig, por si me podeis ayudar :wink:

Saludetes :D
Subir
Söler
#25 por Söler el 04/08/2012
Bueno, esto llega como unos 7 años tarde, espero que le sirva a alguien. En la barra de transporte, asegúrate de tener apagada la opción auto q (en off, vamos). A veces lo que hace cubase es cuadrar las figuras de batería en función de la cuantización elegida. ¡A mí me funciona!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo