Groove Tubes The Brick

Papelillo
#1 por Papelillo el 21/05/2010
Muy Buenas,
he leido muy buenas criticas de este previo. ¿alguien lo tiene?
alguien sabe donde puedo comprar este previo, se que hay paginas americanas que lo venden, pero ¿Alguien lo ha comprado? si es así. ¿Podría decirme donde?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 24/05/2010
Hola, mira yo lo estuve probando en USA y me gusto bastante, estuve a punto de comprármelo... la verdad es que por aqui no se donde lo puedes conseguir, pero supongo que habrá alguien que importe los productos de Groove Tubes.
Subir
Papelillo
#3 por Papelillo el 27/05/2010
Pgsmusic gracias por responder, estaba casi seguro de pillarlo, pero ahora que tú dices q suena bien,ya no hay duda jeje, lo usare para bajos y voces principalmente. A ver si encuentro algun sitio que importe y sino lo pillo a Yankilandia.
Ya os dire que tal !!!
un saludo
Subir
guiltysound
#4 por guiltysound el 27/05/2010
Yo he visto en Microfusa (BCN) micros Groove Tube, supongo que importaran.
Yo siempre he tenido curiosidad por el Glory Comp tiene muy buena pinta, de todas maneras Groove Tubes la ha comprado Fender y no se si seguiran fabricando productos de audio ( que no sean valvulas). Al menos en la web de Groove Tubes ya solo salen valvulas.
Subir
Papelillo
#5 por Papelillo el 31/05/2010
Bunas, al final gane una puja en ebay!!!! por 250 euros lo tengo en casa en unos días!!! ya os contare q tal!!
Subir
Papelillo
#6 por Papelillo el 22/06/2010
Buenas a todos, ya tengo en previo en casa, que locura la aduana... Pero tengo un problema, creo q tengo q cambiar un fusible para que funcione con el voltaje europeo, alguno tiene este previo y lo a cambiado, o en su defecto sabe como cambiarlo?
un Saludo y garcias
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 22/06/2010
Si está a 120 y lo quieres enchufar a 240, necesitarás cambiar la fuente de alimentación, con cambiar el fusible no vale. Mira bien las instrucciones porque lo normal es que venga con una fuente que funcione tanto a 120 como 240 o tiene algún interruptor para cambiarlo.
Subir
Papelillo
#8 por Papelillo el 23/06/2010
Como no encuentro donde cambiar de 110v a 220v pues a lo facil, compro un convertidor de corriente y a ver q tal.
Gracias por responder
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 23/06/2010
No escatimes en la calidad del transformador que compres, los económicos suelen calentarse demasiado y duran poco poniendo en peligra tu previo (lo digo por experiencia :evil: ).
Subir
guiltysound
#10 por guiltysound el 24/06/2010
Y ademas son bastante peligrosos, compra uno cubierto y con interruptor on off, yo lo compre en Barcelona en Amptek, por que en las tiendas de electronicas solo vendian de los sencillos
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 30/08/2010
hey, esto me interesa...

yo los que he visto tienen logo de 230 V tb...en ppio aceptan ambas corrientes. Hay ya tan pocas cosas que no lo hacen. Cuenta qué tal al final el sonido y toda la pesca...

La verdad que no hay quien lo encuentre al margen del ebay...y nunca compré nada en la web de marras...aaaayychh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo